Samyang 21 mm f 1.4

Juanfhotografer

Mirando por el visor
Hola buenas tardes,me dejan este angular Samyang 21 mm f;1.4 a muy buen precio,es aps-c y full frame que me podéis decir de el,si merece la pena,y que tal es para fotografía nocturna,vía Láctea.
Saludos.

Hola buenas tardes,me dejan este angular Samyang 21 mm f;1.4 a muy buen precio,es aps-c y full frame
Eso de que es APS-C y FF no lo acabo de entender. O es APSC o es FF.

Que siendo APS-C lo puedas poner en un cuerpo FF no lo hace APS-C de hecho la focal equivalente cambia y pasa a tener un Angulo de Visión de un 31'5 mm.
Un saludo

Pero la pregunta era que como se comportaba para fotografía nocturna en concreto vía Láctea.
Siento no poder ayudarte en ese tema, no suelo realizar ese tipo de imágenes.

Me dicen que es montura Sony E, aps-c válido también para ff.
Si es un objetivo APS_C en tu Sony A7II será como si pusieras un 31'5 mm
Si es un objetivo FF podrás elegir si lo utilizas como FF 21mm o como APS-C 31'5mm

MI comentario es porque parece que no tienes claros ciertos conceptos y mi intención es que sepas lo que compras y como se va a comportar en tu maquina.

Hola, me parece que ese objetivo es para APSC. Como dice el compañero, eso quiere decir que en tu cámara pasará a tener una distancia focal de 32mm y que tu cámara, si la usas en modo en modo APSC pasará a tener 10 Mpx. Y si no activas el modo APS-C de la cámara probablemente el objetivo no cubrirá toda la superficie del sensor y tendrás que recortar después.

Aquí tienes una página con muchos objetivos para tu Sony FF, precios indicativos, valoraciones, ejemplos, etc

https://www.juzaphoto.com/lens.php?l=en&m=sony_e&size=ff

Saludos !

Ese objetivo lo tengo yo para formato micro 4/3, es un objetivo para aps-c, en la full frame no te cubre todo el sensor. Por lo demás es un objetivo manual con una calidad sobresaliente para mi gusto.

Saludos.

Atrás