Samyang 24 f2. 8?

Gracias Victor,

He leído en algunos sitios que ese objetivo hace una deformación, efecto barrilete, más acusada de lo normal. No se hasta que punto...

Alguien que haya probado el 28mm de sony puede decir que tal funciona en panorámicas? Alguna otra recomendación?
 
Pues yo lo tuve y encantado con él. Es cierto que tiene distorsión pero fácilmente corregible en edición. Los jpg se corrigen automáticamente por software, como la mayoría a día de hoy.

De todos modos, entre el Samyang y el Sony no dudaría en ir a por este último. También tendrías la ventaja de convertirlo en un 21mm con el conversor si necesitases un poco más de angular.

Yo uso un tokina firin 20 f2 del cual estoy encantado. Me gusta bastante más que el FE28 pese a ser un objetivo sin motor de AF pero también es verdad que para grandes angulares no veo necesidad de AF.
 
Muy buena pinta ese tokina, aunque se me va un poco de precio. No se si merecerá la pena pagar el doble para alguien con un presupuesto ajustado.

Seguramente me decida por el sony 28. A la espera de conocer el precio y las reviews del 17-28 de tamron quedo.
 
Muy buena pinta ese tokina, aunque se me va un poco de precio. No se si merecerá la pena pagar el doble para alguien con un presupuesto ajustado.

Seguramente me decida por el sony 28. A la espera de conocer el precio y las reviews del 17-28 de tamron quedo.
Pues si rinde como el 28-75 va a ser una pasada. Pero creo haber leído que el precio de salida será de 900€ y pico, rozando los 1000€
Esperemos a ver qué pasa
 

Arriba