San Valentín flamenco

amolinam

Disparando
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
735
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Aprovechando el día de hoy, publico estas fotos de una pareja de flamencos, que supongo están cortejándose:


DSC05493.jpg
DSC05494.jpg

DSC05491.jpg

No tienen la nitidez que quisiera, ya que estaban bastante alejados y sucedió muy rápidamente, y estas instantáneas fueron las que pude conseguir.

Saludos
 
Muy buen momento, pero lo de la nitidez creo que no responde a la lejanía y tampoco a una cuestión de trepidación. Yo diría más bien que has tenido un problema de foco. Es la impresión que me da.

Saludos.
 
Última edición:
Que poco dura la felicidad en la casa de un pobre .

Muy buenas imágenes pero la falta de foco te ha hecho una mala pasada.

saludos
 
Coincido con larry, parece falta de foco más que problema de objetivo. En cualquier caso, estas fotos con las fechas en las que estamos -14 de febrero- quedan estupendas.

No sé si usas, pero el DxO PureRaw o el Topaz te pueden ayudar mucho para mejorar la nitidez en la foto. No te arreglarán un desaguisado pero sí que mejoran bastante la foto. Saludotes.
 
Muy buena la idea, lástima de la precaria nitidez.
Gracias por tu valoración.
Muy buen momento, pero lo de la nitidez creo que no responde a la lejanía y tampoco a una cuestión de trepidación. Yo diría más bien que has tenido un problema de foco. Es la impresión que me da.

Saludos.
Gracias por pasar y comentar. Yo también creo que el tema de la nitidez como indicas es el foco, las fotos están realizadas a través de un cristal no muy limpio de uno de los miradores del centro de interpretación de la Albufera, y creo que es lo que ha influido.
Que poco dura la felicidad en la casa de un pobre .

Muy buenas imágenes pero la falta de foco te ha hecho una mala pasada.

saludos
Gracias por pasar y comentar.
Coincido con larry, parece falta de foco más que problema de objetivo. En cualquier caso, estas fotos con las fechas en las que estamos -14 de febrero- quedan estupendas.

No sé si usas, pero el DxO PureRaw o el Topaz te pueden ayudar mucho para mejorar la nitidez en la foto. No te arreglarán un desaguisado pero sí que mejoran bastante la foto. Saludotes.
Gracias por pasar y comentar. No tengo el PureRaw, pero sí me he descargado el RawTherapee y voy a probar con la herramienta de mejorar nitidez que incorpora a ver si consigo algo.

Saludos
 
Una pena por el momento perdido pero las fotos no tienen el foco en los flamencos se ha ido claramente a los cañizos del fondo y eso no es por el cristal, si cuando hiciste la foto pusiste el punto en los flamencos y se ha ido atrás es que puedes tener el enfoque desajustado.
Saludos.
 
Ese foco te ha jugado una mala pasada, y como bien dice balroth, se te ha desplazado a la parte de atrás.
Ya tienes un motivo para volver a intentarlo en otra ocasión, el momento lo merece.
Un saludo.
 
Una pena por el momento perdido pero las fotos no tienen el foco en los flamencos se ha ido claramente a los cañizos del fondo y eso no es por el cristal, si cuando hiciste la foto pusiste el punto en los flamencos y se ha ido atrás es que puedes tener el enfoque desajustado.
Saludos.
Como comentas veo que efectivamente el foco se ha ido a la vegetación del fondo. Como mi cámara no tiene enfoque a ojos de animales igual se lio y no me di cuenta en el momento. Si que lo vi al revelar pero pensé que había sido que la suciedad del cristal había vuelto loco el enfoque. Cuando vuelva a ese lugar haré pruebas.

Saludos
 

Arriba