Santa María del Naranco

Bonita vista del palacio junto al árbol desnudo. Me gusta cómo te ha quedado este encuadre
 
Muy chula, parece que va ha salir el tío de la guadaña o un montos de cuervos de la ermita.
Un saludo
 
Resulta imponente verlo surgir ahí, de repente... muy bien acompañado por el árbol, por cierto. Saludotes.
 
Para mi un poco Justita, no me siento cómodo al contemplarla, porque siento que le falta base y por ello no está equilibrada.
Me gusta en este caso la atmósfera apagada propia de un día plomizo que se refleja en toda la foto, el detalle de los árboles, y la sugerente lejanía de la derecha con esos verdes y azules contenidos.
Saludos.
 
Última edición:
Para mi un poco Justita, no me siento cómodo al contemplarla, porque siento que le falta base y por ello no está equilibrada.
Me gusta en este caso la atmósfera apagada propia de un día plomizo que se refleja en toda la foto, el detalle de los árboles, y la sugerente lejanía de la derecha con esos verdes y azules contenidos.
Saludos.
Pues voy a completar mi comentario con el aporte de Enric, ya que estoy de acuerdo en que queda justita por abajo.

Lo que me pasó, y supongo que a muchos, es que el cielo, el árbol y el monumento en sí mismo, ahí plantado en medio queda la mar de guapo. Luego, con ese cielo de un color estupendo... pues ni miré el suelo 😇 🤣 Saludotes(y)
 

Arriba