Se avecina tormenta

Maque76

Encuadrando
Registrado
5 Mar 2024
Mensajes
192
Puntos
43
Me estreno en esta sección, aunque lo mio es mas animalitos y si tiene plumas mejor, de vez en cuando me atrevo con alguna paisaje. por cierto me cale hasta los huesos, las olas casi se llevan la cámara y el trípode, que mal acostumbrado me tiene el Mediterráneo mucho mas calmado que el Mar Cantábrico donde esta realizada.


Un saludo
 
Se ve espectacular y con mucha fuerza. Quizás deberías dedicarte más a paisajes.
Por cierto no es lo mismo "se avecina la tormenta" que "la vecina se atormenta".
 
Última edición:
El blanco de las olas afortunadamente te salió desordenado y un poco tosco, y por ello lograste que nos imaginemos bien el movimiento.
Según flick parece que es de 2013. ¿ es así ?

Saludos.
 
Última edición:
Lo cierto es que te ha quedado bien bonita. Creo que la alegría de nuestro mar te ha animado la foto y bueno, la cámara y el trípode. Por aquí hay que agarrar bien los chismes :p 💪

Me arriesgaría a decir que es Cantabria, pero ya nos contarás. Saludotes.
 
El blanco de las olas afortunadamente te salió desordenado y un poco tosco, y por ello lograste que nos imaginemos bien el movimiento.
Según flick parece que es de 2013. ¿ es así ?

Saludos.
Muchas gracias por tus comentarios, en efecto del año 2013 , cuanto a llovido desde entonces, hice un viaje al norte solo acompañado de mi cámara y disfruté mucho de la soledad de las playas en Enero.
Un saludo
 
Lo cierto es que te ha quedado bien bonita. Creo que la alegría de nuestro mar te ha animado la foto y bueno, la cámara y el trípode. Por aquí hay que agarrar bien los chismes :p 💪

Me arriesgaría a decir que es Cantabria, pero ya nos contarás. Saludotes.
Me encantó Cantabria, buen ojo tienes amigo, costa preciosa a la par que brava las posibilidades fotográficas allí son infinitas.
Un saludo
 
El morito, el punk, primeras luces, el punk….altísimo nivel y muy bonitas.
Enhorabuena.
 
Muy buen dinamismo de las olas y las lineas de corriente! La costa de Cantabria bueno en general de toda la costa cantábrica es estupenda para el fotografo... He visto fotos de lugares con menos interés pero al poner Islandia, todo cambia...
 
La verdad es que es bonita. Me gusta mucho la luz y cómo has aprovechado los elementos en la composición. La mar, también en su punto, porque siendo sedosa no se ha convertido en una mancha blanca. Se nota que tienes buen gusto.

Saludos.
 

Arriba