"Se avecina tormenta"

Buenísimo momento captado, y bien resuelto en el procesado!
Un saludo
 
Buenas
La foto es muy vistosa, pero tienes bastantes artefactos y aberraciones cromáticas, además de que el horizonte está caído hacia la derecha, se te vacía el mar ;)
En flickr, la veo con algo de solarización, no se si por el procesado o la compresión, pero la foto con esas nubes y luz imposibles, merece un poco mas de afinado.
Unha aperta
 
Buenas
La foto es muy vistosa, pero tienes bastantes artefactos y aberraciones cromáticas, además de que el horizonte está caído hacia la derecha, se te vacía el mar ;)
En flickr, la veo con algo de solarización, no se si por el procesado o la compresión, pero la foto con esas nubes y luz imposibles, merece un poco mas de afinado.
Unha aperta
Tu análisis me recuerda al programa del Canal+ que daba Michael Robinson, “El día después”, el apartado de : “Lo que el ojo no ve” 🤣🤣 . Mi apreciación es la cámara normal y la tuya el VAR👏🏻👏🏻
 
Buenas
La foto es muy vistosa, pero tienes bastantes artefactos y aberraciones cromáticas, además de que el horizonte está caído hacia la derecha, se te vacía el mar ;)
En flickr, la veo con algo de solarización, no se si por el procesado o la compresión, pero la foto con esas nubes y luz imposibles, merece un poco mas de afinado.
Unha aperta
Gracias por comentar, de los defectos se aprende, aunque saber ya se que el horizonte se debe enderezar, y se me colo, crei que estaba bien, pero no lo he comprobado y efectivamente está un poco caído a la derecha, los artefactos "aunque no veo muchos" (posiblemente la vista me falle) se deberán al procesado dramático que se debe de hacer para conseguir contraste.
Un saludo.
 
Gracias a todos los compañeros que han comentado, me alegra que guste la foto.
Saludos.
 

Arriba