Se desata la euforia

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.661
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Imágenes de euforia desbordada después de marcar un gol en un partido de Fúbol. Era una eliminatoria de Cuartos de final a partido único de la Liga Premier en Monclova, México. Jugaban Miravalle Junior contra Metálicos Monclova. Ganaba Miravalle por 2 a 1 ya con el tiempo reglamentario acabado y se añadieron 6 minutos extra por parte del colegiado. Los Metálicos cercaban la portería de Miravalle (que jugaba con uno menos por expulsión) y en el último minuto del añadido marcan los Metálicos y se va directamente a los penaltis. La alegría se desborda. A la postre en la tanda de penaltis se impusieron los Metalicos y más imágenes de alegría (pero esto puede ser objeto de otro reportaje).

mini_DSC04539.JPGmini_DSC04543.JPGmini_DSC04544.JPGmini_DSC04545.JPGmini_DSC04546.JPGmini_DSC04547.JPGmini_DSC04548.JPGmini_DSC04549.JPG
 
Última edición:
.
Buen repor con una buena historia! Me gustan especialmente la #1 #3 y #6

Saludos !

PD: Ganaba Miravalle por 2 a 1 ya con el tiempo reglamentario acabado y se añadieron 6 minutos extra por parte del colegiado... Supongo que a los de Miravalle no les hizo mucha gracia...
.
 
Gran reportaje, Pau. Me resulta muy curiosa la primera con el jugador de la derecha que parece flotar. Mi favorita es la tercera, creo que es la que más representa la alegría por la segunda oportunidad conseguida. Me hubiera gustado con la cabeza del jugador de más arriba completa, pero pesa más el momento captado que cualquier otra consideración.
 
.
Buen repor con una buena historia! Me gustan especialmente la #1 #3 y #6

Saludos !

PD: Ganaba Miravalle por 2 a 1 ya con el tiempo reglamentario acabado y se añadieron 6 minutos extra por parte del colegiado... Supongo que a los de Miravalle no les hizo mucha gracia...
.
Gracias Nicolás por tu comentario y saber que te gustan las fotos. Seguro que no les hizo demasiada gracia ya que por estos fatídicos 6 minutos acabaron perdiendo la eliminatoria.
Saludos.
 
Gran reportaje, Pau. Me resulta muy curiosa la primera con el jugador de la derecha que parece flotar. Mi favorita es la tercera, creo que es la que más representa la alegría por la segunda oportunidad conseguida. Me hubiera gustado con la cabeza del jugador de más arriba completa, pero pesa más el momento captado que cualquier otra consideración.
Gracias Rafael. Encantado de saber que te gusta el reportaje y que sepas apreciar que lo que cuenta sobre todo es el momento más allá de éste o aquel encuadre.
 
Muy buen reportaje con variedad! Enhorabuena!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me ha encantado tono retro del color. Dan la impresión de estar efectuadas con una cámara de carrete.
 

Arriba