Se me han ocurrido muchos títulos

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
793
Puntos
93
al volver a contemplar esta foto. Pero no no voy a poner ninguno.

(No quiero hablar de ese pueblo casi invisible colonizado por la vegetación. Ni del coloquio tan amoroso que mantuve con las amapolas. Tampoco quiero acordarme de unas montañas que parecían desear horadar las nubes tranquilas de un mediodía de sudor...).

Tal vez alguien me preste alguno.

IMG_1473 ps02.jpg
 
Maravillosa introducción y paisaje. Excelente composición, muy equilibrada en los distintos planos. Después de tan poética introducción cualquier título que propusiera parecería vulgar y fuera de lugar.
 
Bellísimo lugar

Esa foto me pide otra con zoom para visualizar mejor ese pueblecito
 
Muy bonito paisaje, supongo que de la cordillera Cantábrica. En cuanto a la composición solo comentarte que yo le quitaria peso a las hojas de la izquierda porque ya las amapolas pueden hacer de marco y ayudarnos a meternos en la imagen.
Saludos.
 
Pues "alegría" es lo que produce esta foto. Una oda de olores y aromas.
 
Estupenda foto y estupendo colorido. Obtener una foto como esta, bien merece sudar un poco la camiseta. Muy buena Wam. Saludotes.
 
Muchas gracias a todos los que habéis opinado y a todos los que han pasado por la foto. En efecto, el paisaje es de la Cordillera Cantábrica, en la parte leonesa de la Ruta del Cares (en algún lugar de los Picos de Europa entre Asturias y León). (La verdad es que no me acuerdo bien del nombre del pueblo).
 

Arriba