Se me paso el frio

Foto llena de color con desenfoque en primer plano y fondo. Te ha quedado fantástica, em encanta ese color, el color de que ya va llegando el calorcito 😇 :ROFLMAO: Y el petirrojo ahí, más culo que un ocho, a mi me da que le tienes amaestrado, pillín.(y)

Saludos Betotesarria
 
Jejje muy buena captura con el 150mm


Al final os hacéis amigos
 
Buf, qué colores más bonitos y qué amistoso le has captado
 
Bonita Beto, ten cuidado que esto engancha;)
si no tienes el x1;4 agenciatelo, ese 40-150 ni lo nota y ya tendras un tele generoso y lo mejor muy muy güeno
un saludote
 
Foto llena de color con desenfoque en primer plano y fondo. Te ha quedado fantástica, em encanta ese color, el color de que ya va llegando el calorcito 😇 :ROFLMAO: Y el petirrojo ahí, más culo que un ocho, a mi me da que le tienes amaestrado, pillín.(y)

Gracias @Berna por el comentario, el petirrojo debía tener ganas de jugar conmigo o no se...
 
Bonita Beto, ten cuidado que esto engancha;)
si no tienes el x1;4 agenciatelo, ese 40-150 ni lo nota y ya tendras un tele generoso y lo mejor muy muy güeno

Gracias @afloresa, foto de aprendiz, de aficionadillo vago, pero es la categoría que me asigna el "sindicato de aficionados a la fotografía", la de maestros la tenéis copada unos cuantos, muy merecidamente, acorde con el esfuerzo y dedicación mostrados en vuestros magníficos trabajos.

Me estoy pensando el x1.4 y el x2, ya se que el 1.4 es buenísimo y el 2 se queda en solo decente, pero en la foto de aproximación, que me gusta bastante el 2 tiene algo de ventaja, necesitando el doble de luz claro.
 
Se trata del mismo petirrojo que la semana pasada publique lleno de frio. Al cabo de unos minutos vino por el otro lado del acebo y pude sacarle otra foto. Parece que no vio pintas de "cazador clásico" y no temió por su vida, me identifico correctamente como vulgar cazador fotográfico.

Preciosa fotografía, buen color, nitidez, etc.
Saludos
 
Me estoy pensando el x1.4 y el x2, ya se que el 1.4 es buenísimo y el 2 se queda en solo decente, pero en la foto de aproximación, que me gusta bastante el 2 tiene algo de ventaja, necesitando el doble de luz claro.
Yo he tenido el X2, me vino de regalo cuando compre el 300 f4, lo vendi enseguida , personalmente pienso que perdia mucho mas que ganaba, entonces usaba la EM1 II igual con la tres se lleva mejor no se, pero se le atragantaba al tele, perdia la luminosidad como bien has dicho, perdia definición no lo tolera igual de bien que el x1.4, pero lo que menos me gusto fue la perdida de rapidez de actuación cuando lo necesitaba, creo que ahora con la OM1 lo solventaria pero me da pereza :ROFLMAO: ,
Si con los 420mm no tienes bastante, mejor el 100-400 o si me apuras el 300 f4 antes que el x2, ese es mi consejo, eso si las perras las tuyas :ROFLMAO::ROFLMAO:;) ,eso para plumas, para acercamiento bichos mariposas etc a pelo con el 40-150 vas sobrado su distancia minima de enfoque es irrisoria.
un saludote
 
o he tenido el X2, me vino de regalo cuando compre el 300 f4, lo vendi enseguida , personalmente pienso que perdia mucho mas que ganaba, entonces usaba la EM1 II igual con la tres se lleva mejor no se, pero se le atragantaba al tele, perdia la luminosidad como bien has dicho

Totalmente de acuerdo con lo que me dices del X2, mas o menos tenia una información muy parecida, pierdes nitidez, velocidad y luz, solo amplias un poco mas. Lo que mas me preocupa es la nitidez, la velocidad con lo lento que soy yo, va a variar poco, la luz, si se puede se usa y si no no.

El 100-400 se me hace grandote. El 300 F4 compre el otro día uno para un amigo, muy bien de precio, tengo pendiente probarlo, pero si no me quede este, dudo que me interese. El 1.4 de un amigo ya lo probé con el 40-150 y mu bien. Cacharros me sobran con los que tengo, lo que tengo que comprar son unas toneladas de esfuerzo personal.

Gracias y un saludo
 

Arriba