Se pueden adjuntar archivos (fotos) en los mensajes PRIVADOS ?

Enric ros

Disparando
He visto que no se pueden insertar desde el propio programa como cuando publicamos un tema.
Se podrian insertar si las ubico en una carpeta del propio ordenador ?
¿O es obligatorio que las tenga ubicadas en alguna pagina web para poder insertarlas?.

Alguna solución ?.

Saludos.

Caramba, creo que me suena que en una ocasión sí que puse una foto. Lo tengo difuso el recuerdo porque no mando, apenas, privados y suelen ser sólo texto. Pero, en principio, creo que se puede como en los post normales.

Bueno, pues se me ha ocurrido mirarlo y no, no es posible enviar imágenes como en un post normal. Si dispones de un servidor o página web puedes poner el enlace y así que la otra persona las vea. No se me ocurre otra forma. Saludotes.

Bueno…
Pues solo queda a ver si

Administrador

conoce algún otro sistema sencillo como guardarla en una carpeta del disco duro y que el programa, dándole la ruta, la busque y la inserte en el mensaje privado…..

.
He visto que no se pueden insertar desde el propio programa como cuando publicamos un tema.
Se podrian insertar si las ubico en una carpeta del propio ordenador ?
¿O es obligatorio que las tenga ubicadas en alguna pagina web para poder insertarlas?.

Alguna solución ?.

Saludos.

Hola Enric, el otro dia respondiendo a un compañero que me preguntaba por privado me encontré con esta dificultad. Al final si que puede insertar una imagen en la respuesta pero primero tuve que ir a "Media" (lo tienes arriba en el menú principal) y subir allí la foto. Luego, ya en el mensaje privado, clic en los tres puntitos y luego en el icono de la cámara que te abre una ventana con tus "media" y escoges la foto que habías subido antes allí en el Media.

No se esto te valdrá...

Saludos !

1748452098728.png

Atrás