Secretos de la fotografía de aproximación por: Martin Gallego

Muchísimas gracias por ponerlo, Betotesarria. Lo cierto es que he disfrutado como un niño. Y qué bien tiene la bisagra, oye, cómo se dobla :p ? Saludotes.

Muchísimas gracias por ponerlo,@ Betotesarria.

En su momento, cuando era embajador de Olympus realizo este otro trabajo, para otra tienda, creo que te gustara @Berna. Esto y ver como @afloresa y otros participantes del desaparecido foro sonystas, se pasaban a Olympus acabó siendo una mala influencia para mi... que junto con un cuñado que tiene Olympus me llevo al huerto.

En su momento, cuando era embajador de Olympus realizo este otro trabajo, para otra tienda, creo que te gustara @Berna. Esto y ver como @afloresa y otros participantes del desaparecido foro sonystas, se pasaban a Olympus acabó siendo una mala influencia para mi... que junto con un cuñado que tiene Olympus me llevo al huerto.

Jeje, en eso que mencionas, de que haya gente estupenda poniendo sus fotos... sí que es un pecado. Yo ya me he convertido en pecador, y creo, que seguiré pecando. Además siempre fui un poquito hereje, a decir de algunos :p ? ? Ya mismo me pongo. Saludotes.

Atrás