Secuencia de un salto de Parkour

Paudelleida

Disparando
Secuencia de un salto de Parkour en tres fotos tiradas en ráfaga.. A ver qué os parece. Edité este salto en B/N con alto contraste para convertir al saltador en una silueta para que destacara la acción y el propio deportista sobre un fondo blanco. En la última foto se puede ver el original de la primera foto en la que apenas destacaba el salto y por esto opté por este procesado radical. ¿Qué os parece el resultado?. No parece la misma foto je je...mini_DSC00855 - copia.JPGmini_DSC00856.JPGDSC00857.JPGmini_DSC00855.JPG

Última edición:
Me gustan más las versiones en con ese tratamienta B&N tan radical, especialmente la segunda.

Muy buena secuencia.
Me gusta el resultado, pero me quedo con ganas de ver un B/N tradicional para comparar.

Me gustan más las versiones en con ese tratamienta B&N tan radical, especialmente la segunda.
Claro que sí, mucho mejor este tratamiento. La foto original sin procesar no es para escoger una u otra versión (como hago muchas veces) sino para ver la evolución de la foto y percibir la gran mejora al procesarla con este alto contraste.

muy acertado el procesado, yo no lo desmereceria ;);) con la de color!!!

Atrás