Segovia a vista de pájaro

Wam

Disparando
Es una foto de 2014, pero como estoy cerca ahora, me acordé de ella y estuve revisando mis archivos y la encontré... Fue hecha también con la Sony NEX-6 y el E PZ 16-50mm, en este caso a 50mm, que equivalen a un 75mm con FF, a una obturación de 1/320 de segundo, una apertura de f/5.6 y un ISO 100.

Por supuesto, el viaje en globo por encima de la ciudad y de su entorno fue francamente gratificante.

DSC04108.ps01.jpg

Impresionante tiene que ser montar en esos chismes y ver, a vista de pájaro, la ciudad! Claro que si es a vista de pájaro, lo mismo te encuentras a nuestros compañeros de pajareo tomándote fotos a diestro y siniestro!!! :p 🤣 🤣 🤭

La foto me gusta, parece o me recuerda las de los drones. Saludotes.

Buena foto. A mi me ilustra. Por ejemplo, creía que el acueducto ese tan famoso atravesaba la ciudad y en tu foto veo que se conserva un tramo. También veo que la ciudad parece interesante y sin embargo de Segovia sólo veo fotos en las que aparece ese acueducto. También cambia mucho que sea una foto de fotógrafo en vuelo.

Impresionante tiene que ser montar en esos chismes y ver, a vista de pájaro, la ciudad! Claro que si es a vista de pájaro, lo mismo te encuentras a nuestros compañeros de pajareo tomándote fotos a diestro y siniestro!!! :p 🤣 🤣 🤭

La foto me gusta, parece o me recuerda las de los drones. Saludotes.
Sensacional. Qué vista tan interesante desde arriba.
Buena foto. A mi me ilustra. Por ejemplo, creía que el acueducto ese tan famoso atravesaba la ciudad y en tu foto veo que se conserva un tramo. También veo que la ciudad parece interesante y sin embargo de Segovia sólo veo fotos en las que aparece ese acueducto. También cambia mucho que sea una foto de fotógrafo en vuelo.

Muchas gracias a los tres. Berna, no encontré por allí ningún compañero de pajareo, pero en caso de haberlo encontrado seguro que hubiéramos tomado una cervecita (tras otra) en buena paz y compañía. Dano, la idea que yo tenía del acueducto es que se trata de una obra completa e intacta..., aunque hay más historia sobre el tema. En todo caso, se trata de una maravillosa obra que está ahí y que te invita siempre a pensar y a dejarte con la boca abierta. Pau, estás ahora muy sentencioso, muy parcamente sentencioso. (Creo que piensas a pies juntillas que lo bueno si bueno, dos veces bueno, ¿no?).

Última edición:
Muchas gracias a los tres. Berna, no encontré por allí ningún compañero de pajareo, pero en caso de haberlo encontrado seguro que hubiéramos tomado una cervecita (tras otra) en buena paz y compañía. Dano, la idea que yo tenía del acueducto es que se trata de una obra completa e intacta..., aunque hay más historia sobre el tema. En todo caso, se trata de una maravillosa obra que está ahí y que te invita siempre a pensar y a dejarte con la boca boquiabierta. Pau, estás ahora muy sentencioso, muy parcamente sentencioso. (Creo que piensas a pies juntillas que lo bueno si bueno, dos veces bueno, ¿no?).
Así es. Creo que lo dijo Góngora lo de "lo bueno si breve, dos veces bueno". Yo lo pongo en práctica para no extenderme innecesariamente y porque dedico mucho tiempo a descargar fotos y procesarlas.

Así es. Creo que lo dijo Góngora lo de "lo bueno si breve, dos veces bueno". Yo lo pongo en práctica para no extenderme innecesariamente y porque dedico mucho tiempo a descargar fotos y procesarlas.
Lo dijo Baltazar Gracian.
Aunque según los historiadores revisionistas lo que dijo fue: lo breve, si breve, dos veces breve

Atrás