Segovia

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.669
Puntos
113
Panoramica de Segovia
52077609112_b05ebdeff6_k.jpg

Segovia 13-04-22-6633-Pano-2.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
El mensaje visual me parece íntegro al meter todo lo querías en una imagen y la cara del mismo es imponente como comenta @nsrbcn. Los colores ayudan, y mucho, a lograr una foto redonda, creo yo.
 
Pues te ha quedado de lujo. Igual el punto de vista un poco bajo, pero me imagino que tampoco habrá mucho donde elegir para situarse.

Un detalle, me sobra un poco de la zona izquierda. Me refiero a se espacio en el que acaban las casas , recortado a la mitad más o menos.

Saludos.
 
.
Buena pano, el Alcázar se ve imponente.

Saludos !
.
Muchas gracias!
El mensaje visual me parece íntegro al meter todo lo querías en una imagen y la cara del mismo es imponente como comenta @nsrbcn. Los colores ayudan, y mucho, a lograr una foto redonda, creo yo.
Muchas Gracias!
Magnífica panorámica. Nada que objetar.
Muchas gracias!
muy bonita la panorámica.

saludos
Muchas gracias!
Pues te ha quedado de lujo. Igual el punto de vista un poco bajo, pero me imagino que tampoco habrá mucho donde elegir para situarse.

Un detalle, me sobra un poco de la zona izquierda. Me refiero a se espacio en el que acaban las casas , recortado a la mitad más o menos.

Saludos.
Muchas gracias! La verdad es que seguramente haya mas opciones para situarse pero no tuve mucho tiempo ni conocia el sitio (Segovia si, pero nunca habia hecho las fotos desde este punto) después de hacer esta me fui hacia la zona que se ve en la foto mas cerca de la ciudad pero empezó a llover asi que para otra vez.
Tienes razón si que sobra por esa parte un poco, gracias por comentar.
Saludos.
 
Bonita panorámica con colores de primera. Me pasa como a @larry la parte izquierda queda desconpensada.
Un saludo
 
Bonita panorámica con colores de primera. Me pasa como a @larry la parte izquierda queda desconpensada.
Un saludo
Muchas gracias!
Buenísima pano que te has marcado. Para mí, un acierto en incluir un poco de la parte izquierda y derecha.
Muchas gracias! Se ve como han comentado un poco mas de espacio en la izquierda que en la derecha, se puede igualar.
Saludos.
 
Panorámica genial. Toda la línea del horizonte tiene motivos para querer mirarla, y el espacio a la izquierda se puede quitar, pero le da un comienzo a la línea. (según yo lo veo)

Saludos,
 
Genial pano, Felicidades.
Muchas gracias!
Panorámica genial. Toda la línea del horizonte tiene motivos para querer mirarla, y el espacio a la izquierda se puede quitar, pero le da un comienzo a la línea. (según yo lo veo)

Saludos,
Muchas Gracias!
no queria encajonar el inicio de la ciudad y ademas siempre viene bien tener espacio por si se desnivela el horizonte.
 
Es un lujo como hacés sentir el espacio que la foto no alcanza a ver, ahí donde la ciudad se curva y desciende. El descanso del horizonte, a la izquierda, es necesario para que la sensación de la presencia del valle, que la foto no logra ver, tenga desarrollo.
El ancho generoso de la imagen se agradece porque se puede ver la foto
 
Preciosa la panorámica, y el revelado muy acertado, se ve todo como debe de verse sin necesidad de perder ese ambiente seminocturno, ¡mi enhorabuena!
 

Arriba