Seixo Branco (cuarzo blanco)

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Es un lugar de una 266 Ha, en la entrada de la ría de La Coruña, en este lugar, coinciden tres rías, la de La Coruña, la de El Ferrol, y la ría de Ares, y es mi lugar preferido para la fotografía cuando hay temporal en el mar,.
Estas fotografías de hoy, ni que decir tiene que el tiempo era frio y lluvioso, había un temporal en el mar que para nosotros es "normal", estuve solo rodeado de tanta naturaleza, me moje, las manos ni las notaba, el viento me movía para todos los sitios, en fin un disfrute.
Mientras hacia las fotografías, decidí pedirle a los Reyes Magos de Oriente, una cámara estanca, y ya me las prometía felices, al llegar a casa le conté a mi mujer que le iba a escribir a los Reyes Magos una carta pidiéndole una Sony A7RV, y entonces ella amable y cariñosamente me conto algo de no se que inflación y que me dejara de caralladas, total mi gozo en un pozo.
Después de este rollo, espero que disfrutéis de las fotos.
Saludos

DSC03380.jpg


DSC03356.jpg


DSC03355.jpg


DSC03351.jpg


DSC03328.jpg
 
Jeje la inflación..

Espectacular paisaje


Por curiosidad, con que cámara están echas ?
 
Has llegado a un nivel de compenetración con tu actual cámara que estremecen estos resultados. He tenido que enseñar estas fotos por casa porque no se puede traducir mejor en imágenes la belleza y la majestuosa fuerza del mar. La inflación puede que tenga toda la razón y te esté aconsejando muy inteligentemente que sigas ahondando y mejorando aún más tu simbiosis con la a7III y tus objetivos.
 
ella amable y cariñosamente me conto algo de no se que inflación y que me dejara de caralladas
Caramba ese discurso por Lugo también suena...

Conozco el sitio, pero con la diferencia de que yo alguna vez he ido a dar un paseo al sol.

Magnifico reportaje.

Saludos
 
Sin ser los que usa nuestro administrador hay buenos equipos estancos que incluso te permiten meter las manos para operar la cámara dentro del estanco
 
Espectacular reportaje bien captado, en vivo debe ser todo un espectáculo.

Mientras hacia las fotografías, decidí pedirle a los Reyes Magos de Oriente, una cámara estanca, y ya me las prometía felices, al llegar a casa le conté a mi mujer que le iba a escribir a los Reyes Magos una carta pidiéndole una Sony A7RV, y entonces ella amable y cariñosamente me conto algo de no se que inflación y que me dejara de caralladas, total mi gozo en un pozo.
Después de este rollo, espero que disfrutéis de las fotos.
Saludos

Tienes que cambiar de estrategia, dile que te vas a comprar la A1 de 7500 Euros y cuando deje de gritar le dices "bueno vale la A7RV".
A mi hermano le funcionó dos o tres veces :D
 
Sin ser los que usa nuestro administrador hay buenos equipos estancos que incluso te permiten meter las manos para operar la cámara dentro del estanco
Gracias Dano.
Espectacular reportaje bien captado, en vivo debe ser todo un espectáculo.



Tienes que cambiar de estrategia, dile que te vas a comprar la A1 de 7500 Euros y cuando deje de gritar le dices "bueno vale la A7RV".
A mi hermano le funcionó dos o tres veces :D
Migapa, lo voy a poner en practica, espero que no me eche de casa :devilish:
Saludos
 
Espectacular reportaje, una suerte vivir cerca de un sitio así de bonito. En cuanto a la cámara, si con la A7RV también le vas poner una carcasa estanca como Carlos para protegerla, pues pónsela a la tuya y ya lo tienes resuelto. Si lo importante no es la cámara es el ojo que hay detrás.

Saludos
 
Espectacular reportaje, una suerte vivir cerca de un sitio así de bonito. En cuanto a la cámara, si con la A7RV también le vas poner una carcasa estanca como Carlos para protegerla, pues pónsela a la tuya y ya lo tienes resuelto. Si lo importante no es la cámara es el ojo que hay detrás.

Saludos
Gracias por tus comentarios.
Saludos
 
Es un lugar de una 266 Ha, en la entrada de la ría de La Coruña, en este lugar, coinciden tres rías, la de La Coruña, la de El Ferrol, y la ría de Ares, y es mi lugar preferido para la fotografía cuando hay temporal en el mar,.
Estas fotografías de hoy, ni que decir tiene que el tiempo era frio y lluvioso, había un temporal en el mar que para nosotros es "normal", estuve solo rodeado de tanta naturaleza, me moje, las manos ni las notaba, el viento me movía para todos los sitios, en fin un disfrute.
Mientras hacia las fotografías, decidí pedirle a los Reyes Magos de Oriente, una cámara estanca, y ya me las prometía felices, al llegar a casa le conté a mi mujer que le iba a escribir a los Reyes Magos una carta pidiéndole una Sony A7RV, y entonces ella amable y cariñosamente me conto algo de no se que inflación y que me dejara de caralladas, total mi gozo en un pozo.
Después de este rollo, espero que disfrutéis de las fotos.
Saludos

DSC03380.jpg


DSC03356.jpg


DSC03355.jpg


DSC03351.jpg


DSC03328.jpg
comentale que si no esperas hasta Reyes , notas menos la inflación
 

Arriba