Semana Santa en Ferrol

pedramiuda

Enfocando
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
370
Puntos
43
Hola, este año he visitado por primera vez la semana santa de Ferrol por motivos profesionales, lo que no me ha dejado mucho tiempo para hacer fotografías. Dejando a un lado las creencias religiosas, me ha impresionado como fenómeno social y por el potencial fotográfico que presenta. En los momentos libres que me han quedado he realizado algunas fotos, que os paso. Curiosamente me han gustado más las imágenes que se generan a ras de suelo con la expresividad que los pies transmiten. Una pregunta: en una de las fotos aparece un niño, ¿puedo subirla a redes sociales o flickr al estar hecha en espacio público? Un saludo

F.F.2022041409630 by Fernando Fraga Traba, en Flickr

F.F.2022041409620 by Fernando Fraga Traba, en Flickr


F.F.2022041409594 by Fernando Fraga Traba, en Flickr

F.F.2022041409580 by Fernando Fraga Traba, en Flickr

F.F.2022041409570 by Fernando Fraga Traba, en Flickr
 
Última edición:
En lo referente a poner por aquí, o en cualquier red social, fotos de menorers, abstente: es delito ahora mismo. Nada tiene que ver que estuviera en un lugar público, no se deben poner.

Saludos
 
Buen reportaje. Me gusta como te has centrado en aspectos menos habituales del evento. Las dos últimas son las que más me gustan.
 
A mi me agrada mucho el que te hayas centrado en detalles concretos. Sin duda, no me importaría haberla visto en persona, tenemos un país tan rico que, en cada región, le aportamos unas características distintas a la Semana Santa. En mi caso, mis preferidas son la 3ª y 4ª:
Yo también aproveche para quitar el óxido a la cámara esta pasada semana, a ver si os pongo alguna también.
Saludos.
 
Son muy expresivas efectivamente las imágenes del suelo. La penúltima me ha gustado especialmente pero en general todas ellas son interesantes y variadas. Gracias por compartir esta pequeña ventana a aquellas celebraciones de Ferrol.
 

Arriba