Senderismo por Asturias.

Lucecitas del bosque. Los druidas acompañan. Pero tenés que acercarte mucho más y atesorar las sombras...
 
Bonita foto. Yo iba a decir que, aunque no me parece que haya "demasiados" elementos -si fotografiamos un bosque tiene que haber árboles- ampliando y en formato vertical centramos más el árbol principal. Pero creo que perderíamos ambiente, situación... que la foto quedaría floja... no sé.

Y justo leo el post de afloresa indicando lo contrario: un par de pasos atrás. Y me he quedado plof!.

Me gustaría saber que opináis porque tengo una foto localizada de un árbol centenario pero tiene aún más árboles y maleza en derredor, y no se muy bien cómo cogerla. Había pensado en llevar la desbrozadora, pero si me ven voy a la cárcel fijo.

Y antonio., en tu foto el árbol queda como adelantado y un poco principal con lo que, tal y como está, yo la veo genial.

Saludotes
 
Entre esa mancha de luz y la propia mole conspicua ya reclama suficientemente la atención respecto al resto de pies. Ahora no tiene todavía hojas por lo que su tamaño descomunal queda más visible. También podrías haber optado por formato vertical para aumentar protagonismo.
 
Parece que sólo tienen un bosque si tienen tremendos árboles, y cuantos más mejor... 😑

_8290845-xob.jpg

Y la luz para qué..? Para quién..? Para cuando..?
 
Última edición:
AA7D7E36-C661-418F-A567-052ED82A5791.jpegLa de Dano y la tuya, Antonio, son fotos muy distintas.
Sobre la tuya investigaría el formato cuadrado desdeñando una parte de los árboles de la derecha y de la izquierda y, re-encuadrando o no, acentuar el claroscuro.

AA7D7E36-C661-418F-A567-052ED82A5791.jpeg
 
Última edición:

Arriba