Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias SanFe. Esta antigua catedral se empezó en estilo románico en el s. XIII y se terminó en estlo gótico en el siglo XV. La bóveda creo que es de estilo gótico aunque las ventanas son románicas. La verdad es que el Samyang lo uso bastante y me va muy bien en estas situaciones.Buena pespectiva y simetría. Preciosa bóveda ¿románica? Y vaya joya de 8 mm. que tienes.
Lamento tener que discrepar, pero en este caso la simetría no me convence.Buena pespectiva y simetría. Preciosa bóveda ¿románica? Y vaya joya de 8 mm. que tienes.
Gracias por tu comentario. La debiste ver en sonystas, aquí no la había publicado.Lamento tener que discrepar, pero en este caso la simetría no me convence.
Por cierto, me da la impresión como si ya la hubiera visto anteriormente.
Gracias Enric por mediar y comentar de manera tan positiva.pues yo medio:
La simetría axial es total porque así son las iglesias, simétrica respectó a su eje longitudinal.
Todo lo que se ve en la preciosa foto, es GÓTICO.
Saludos.
pues yo medio:
La simetría axial es total porque así son las iglesias, simétrica respectó a su eje longitudinal.
Todo lo que se ve en la preciosa foto, es GÓTICO.
Saludos.
Gracias amolinan por comentar. Creo que los agujeros deben ser de balas o proyectiles ya que durante la Guerra Civil y años posteriores esta antigua Catedral se utilizó como Cuartel de las tropas franquistas.Bonita simetría.
Los agujeros que se observan en la pared frontal, ¿corresponden a un recubrimiento que tuviese anteriormente?
Saludos
Es posible. Aunque no me disgusta el resultado pese a no ser simétrica al 100%. Se agradece tu crítica.A mi me gusta en este tipo de tomas que el encuadre este muy cuidado, aqui se te ha inclinado la imagen y queda algo tambien asimetrico respecto del encuadre de la imagen.
Saludos.