Seo Antigua de Lleida

Buena pespectiva y simetría. Preciosa bóveda ¿románica? Y vaya joya de 8 mm. que tienes.​
Gracias SanFe. Esta antigua catedral se empezó en estilo románico en el s. XIII y se terminó en estlo gótico en el siglo XV. La bóveda creo que es de estilo gótico aunque las ventanas son románicas. La verdad es que el Samyang lo uso bastante y me va muy bien en estas situaciones.
 
Buena pespectiva y simetría. Preciosa bóveda ¿románica? Y vaya joya de 8 mm. que tienes.​
Lamento tener que discrepar, pero en este caso la simetría no me convence.

Por cierto, me da la impresión como si ya la hubiera visto anteriormente.
 
Última edición:
pues yo medio:

La simetría axial es total porque así son las iglesias, simétrica respectó a su eje longitudinal.

Todo lo que se ve en la preciosa foto, es GÓTICO.
Saludos.
 
Bonita simetría.
Los agujeros que se observan en la pared frontal, ¿corresponden a un recubrimiento que tuviese anteriormente?

Saludos
 
Bonita simetría.
Los agujeros que se observan en la pared frontal, ¿corresponden a un recubrimiento que tuviese anteriormente?

Saludos
Gracias amolinan por comentar. Creo que los agujeros deben ser de balas o proyectiles ya que durante la Guerra Civil y años posteriores esta antigua Catedral se utilizó como Cuartel de las tropas franquistas.
Saludos.
 
A mi me gusta en este tipo de tomas que el encuadre este muy cuidado, aqui se te ha inclinado la imagen y queda algo tambien asimetrico respecto del encuadre de la imagen.
Saludos.
 
A mi me gusta en este tipo de tomas que el encuadre este muy cuidado, aqui se te ha inclinado la imagen y queda algo tambien asimetrico respecto del encuadre de la imagen.
Saludos.
Es posible. Aunque no me disgusta el resultado pese a no ser simétrica al 100%. Se agradece tu crítica.
 

Arriba