Sergio Bernal

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Primer bailarín del Ballet Nacional de España durante siete años y ahora de gira con su propia compañía. He tenido el placer de verle en directo y, además, desde los bastidores del teatro por lo que más cerca imposible y ha sido realmente una experiencia única. Además, le he hecho una serie de fotos tanto ensayando como con su número "The Swan".
Aunque parezca un posado, es un robado.

Chicoojosazulesbambalinas.jpg

• Cámara: Sony A7RIV
  • Objetivo: Sony Zeiss FE 55mm F1.8 ZA
  • Apertura ƒ/1.8
  • Focal: 55.0 mm
  • Velocidad: 1/60
  • ISO: 640

Última edición:

Paudelleida

Disparando
Buen momento con el bailarín entre bambalinas. Bien contrapuesta la figura humana a la maquinaría propia del escenario.

amolinam

Disparando
Buen momento con el bailarín entre bambalinas. Bien contrapuesta la figura humana a la maquinaría propia del escenario.
+1
Además de una perfecta iluminación del modelo, y eso para un robado es todo un ÉXITO.
No estaría de más que pusieras los parámetros de la foto para aprender, gracias.

Saludos

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
+1
Además de una perfecta iluminación del modelo, y eso para un robado es todo un ÉXITO.
No estaría de más que pusieras los parámetros de la foto para aprender, gracias.

Saludos

Cierto! Perdona, lo subí muy tarde y estaba muy cansado. Ya está puesto.

Betotesarria

Disparando
El B/N magistral, aquí tuviste que aplicar experiencia, porque en los robados la preparación esta mas limitada. Eliges el sitio, preparas el equipo y si tienes suerte... sale esta fotaza.

Saludos

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
El B/N magistral, aquí tuviste que aplicar experiencia, porque en los robados la preparación esta mas limitada. Eliges el sitio, preparas el equipo y si tienes suerte... sale esta fotaza.

Saludos

Tuve suerte de que estuvo en esta posición un rato. Me tomé mi tiempo para medir y encuadrar. Él no me veía porque yo estaba en una zona completamente a oscuras.

dafd

Disparando
Está abstraído por algo y pensando en lo suyo. Eso da atractivo a la foto.