Serie de fotos del mismo pijirito

Bonita secuencia de la vida del pijirillo pero, porfa, la próxima vez que no nos enseñe el culo :ROFLMAO::ROFLMAO:

Es broma, ya supongo que no podrías ponerte al otro lado, pero ha sido una pena. Las mismas, pero de frente, bien enfocadas al ojo... y hubiera sido para enmarcar.

Pero que no cuna el pánico, que han salido nítidas y muy bien de color. En particular, la primera y la última están muy bien. Pero no le vemos ni el pico:eek:💪💪:love:

Saludotes Pollfoll
 
Te ha quedado de lujo ésta. Parece incrustada en la foto, y me llama la atención cómo ha cambiado el color general de la foto. Muy buena. Saludotes Pollfoll
 
Te ha quedado de lujo ésta. Parece incrustada en la foto, y me llama la atención cómo ha cambiado el color general de la foto. Muy buena. Saludotes Pollfoll
En lo del color tienes razon.

Tengo que mirar cositas. Configuración.

Saludos
 
Última edición:
Bonita serie. Lo del color, es normal cuando el balance de blancos está en automático. Luego siempre es cuestión de llevarlo a su punto durante la edición. De todas formas, las primeras las veo un poco subexpuestas y es el motivo de que las plumas blancas hayan quedado un poco apagadas y el gris claro de la garza se ha tornado a un gris oscuro.

Eso siempre lo puedes corregir, lo importante son las poses que son magníficas al igual que ese perfil en vuelo, al que solo le pongo un pero ... el horizonte inclinadillo.

Saludos.
 

Arriba