Serie El Niño de las Luces

juanmaespinosa

Disparando
Registrado
13 Jun 2018
Mensajes
700
Puntos
63
Ubicación
Estepona
Serie denominada El Niño de las Luces, en honor a Pedro Javier Alcazar, de seudonomino El Niño de las Luces, que nos deleito en el mágico emplazamiento del Torcal de Antequera en un taller nocturno, de iluminación y fotografía de larga exposición.

Los exif de todas las tomas son:

Camara: Sony A7II
Objetivo: Laowa 15mm f2 Zero Distorsion
Diafragma: f8
Tiempo: 30"
ISO: 100
WB: 5500

Ninguna de las tomas ha sido procesada ni editada, salvo algún recorte que se haya podido aplicar


_DSC8909.jpg_DSC8990.jpg_DSC9014.jpg
 
Me gusta la serie , pero una vía láctea en ese lugar os hubiera quedado espectacular.

saludos
 
Me gustan todas. Lo que pasa es que las dos primeras resultan especialmente atractivas.
 
Gracias a todos por vuestras palabras!

Las fotos no tienen nada de edición, salvo recortes y enderezados. Dominar la iluminación es la clave de lo que veis.
 
¿La temperatura de color es una decisión creativa?
A mi es lo que no me gusta en ninguna de la serie esos 5500 en mi opinion no le hacen favor, pero como dice es refran, para gustos temperaturas de color...
 
¿La temperatura de color es una decisión creativa?
A mi es lo que no me gusta en ninguna de la serie esos 5500 en mi opinion no le hacen favor, pero como dice es refran, para gustos temperaturas de color...
Lo es. Algunas tomas se hicieron a 4000k también, con una tonalidad muchísimos más fría.

Obviamente es una decisión para contar algo con la foto y no limitarse al aspecto puramente técnico.

Un saludo!
 

Arriba