Serie Tatuajes

arian

Mirando por el visor
Registrado
3 Sep 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Os presento alguna foto de mi serie (en instagram) de tatuajes. Espero que os guste...20191003-114152-Edit.jpg20191003-114043-Edit.jpg
 
Última edición por un moderador:
Woww qué bien ambientada! La máscara y el lugar, para la temática y el procesado tres han quedado geniales. Poca o ninguna crítica objetiva puedo dar.
Un saludo
 
Muy originales. El ambiente y la puesta en escena espectacular. No sé si me atrevería a salir en serio con una chica tan tatuada :rolleyes:
 
Gracias. La verdad es que és un proyecto que me aporta mucho fotgraficamente, y con el que estoy conociendo mucha gente
 
Vaya! Me alegro ver que hay más gente que hace proyectos. Te recomendaría no enseñar nada hasta que el proyecto no esté acabado y seleccionado porque, si no, se pierde el efecto novedad ya que la gente ya lo ha visto.
De todas maneras, me gustan estas fotos.
A lo mejor te interesa este taller online que doy en octubre: https://www.carlospermuy.com/es/talleres/introduccion-al-proyecto-personal_id16/
Creo que podrías sacarle provecho.

Un abrazo!
 
El proyecto es abierto, y tiene su instagram propio @fototatoos por si quereis consultarlo y seguirlo
 

Arriba