El martes pasado tuvimos en la asociación una sesión de estudio. Así, en plan amigos, nada profesional ni eso. Para una persona como yo, que de flash sólo sabe que es el aparato ese del que sale la luz... pues vino bien y fue entretenida. Un compañero hizo de modelo todo el rato, con lo que no hay mucha variedad de modelos.
Usamos un fondo blanco, otro negro, un flash con difusor, y otro con una luz como amarilla, cálida que no terminé de saber su nombre, pero su luz daba un color estupendo. Las que os pongo fueron sacadas con mi propio flash 350TTL puesto en la cámara y los otros dos disparaban por simpatía. A ver, que me enteré que eso de simpatía no es que sean majos, es que cuando detectan una luz intensa de flash, se disparan ellos solitos. Menuda guerra con esa broma, que al principio salían todas oscuras. Tenía tela, tres flashes disparando y salían negras... Os pongo las que tomé:
Empezamos con muchas ganas y más ánimo...

Pero enseguida se nos vino abajo... decía que el trabajo... que el dormir poco... no sé yo...

A base de insistir, continuamos adelante...

Pero enseguida se puso brabucón...

Y si insistes se enfada más

Meditamos un poco la situación...¡QUÉ DURA ES LA VIDA DEL FOTÓGRAFO!!!

Y para aliviar la tensión y el peso del objetivo, digo del trabajo echamos mano de ayudas mecánicas... Menos mal que disponemos de ayudas -En nuestra asociación no nos falta de nada, DE NADA!!!

Pero la verdad es que se nos agotaba enseguida este modelo -A mi me da que nos salió barato- Era de oferta!

Jeje, y decía que no quería más, que se quería ir a casa... a casa...

Como no le dejamos se mosqueó un poquito, bah!, nada que temer, somos gente de pellejo duro!!!

Llegó, incluso, a querer dejarnos sin modelo, iba fino él...

Le tranquilizamos un poquito a base de sidra y txakolí... (nos salió un pastón...)

Y se nos quedó del todo relajadito. Eso sí, menuda cuenta en txakolí...

Usamos un fondo blanco, otro negro, un flash con difusor, y otro con una luz como amarilla, cálida que no terminé de saber su nombre, pero su luz daba un color estupendo. Las que os pongo fueron sacadas con mi propio flash 350TTL puesto en la cámara y los otros dos disparaban por simpatía. A ver, que me enteré que eso de simpatía no es que sean majos, es que cuando detectan una luz intensa de flash, se disparan ellos solitos. Menuda guerra con esa broma, que al principio salían todas oscuras. Tenía tela, tres flashes disparando y salían negras... Os pongo las que tomé:
Empezamos con muchas ganas y más ánimo...

Pero enseguida se nos vino abajo... decía que el trabajo... que el dormir poco... no sé yo...

A base de insistir, continuamos adelante...

Pero enseguida se puso brabucón...

Y si insistes se enfada más

Meditamos un poco la situación...¡QUÉ DURA ES LA VIDA DEL FOTÓGRAFO!!!

Y para aliviar la tensión y el peso del objetivo, digo del trabajo echamos mano de ayudas mecánicas... Menos mal que disponemos de ayudas -En nuestra asociación no nos falta de nada, DE NADA!!!

Pero la verdad es que se nos agotaba enseguida este modelo -A mi me da que nos salió barato- Era de oferta!

Jeje, y decía que no quería más, que se quería ir a casa... a casa...

Como no le dejamos se mosqueó un poquito, bah!, nada que temer, somos gente de pellejo duro!!!

Llegó, incluso, a querer dejarnos sin modelo, iba fino él...

Le tranquilizamos un poquito a base de sidra y txakolí... (nos salió un pastón...)

Y se nos quedó del todo relajadito. Eso sí, menuda cuenta en txakolí...