SHOO LA LA

Ryrfotografia

Enfocando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
226
Puntos
43
Bueno pues aqui os dejo una toma en la zona del puerto de Javea, estoy dudoso, siempre intento leer y aprender de todos, y ultimamente leo a @Administrador lo de romper las reglas y no encorsetarse con las normas, y claro llego yo que soy un torpe y a la primera rompo la unica regla que tiene él de "no molestar" jajajajaja y me regalan una peineta.
Pero bueno me resulto gracioso ver como se dio cuenta hasta la niña de atras, ya que la mujer "quemada" vino todo el paso de cebra preparando el dedito.DSC00349-2.jpg
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que bueno.

Eso te pasa por disparar mirando por el visor. La próxima vez prueba desde la cintura y tu mirando a otro lado distraído ;)
 
Por cierto, no hay reglas que romper. Esto de las reglas es una falacia... hay diferentes modos de componer y tú puedes escoger la que más te guste... o incluso inventarte las tuyas propias ;)
 
uy te entiendo perfectamente. Tengo una foto de un mantero regalandome una peineta por hacerle una foto por el visor.

Como te sugiere Carlos, pruebalas desde la cintura y aprovechando que la pantalla de nuestras A7 son abatibles. Con la otra mano haz como que trasteas el mobil y asi disimulas mejor. Si tienes una A7 MK3 entonces aprovecha el obturador electronico y asi evitas incluso el ruido.

Saludos!
 
uy te entiendo perfectamente. Tengo una foto de un mantero regalandome una peineta por hacerle una foto por el visor.

Como te sugiere Carlos, pruebalas desde la cintura y aprovechando que la pantalla de nuestras A7 son abatibles. Con la otra mano haz como que trasteas el mobil y asi disimulas mejor. Si tienes una A7 MK3 entonces aprovecha el obturador electronico y asi evitas incluso el ruido.

Saludos!
creo que no ayudo el grip y que iba con el 24-70gm, si que use el silencioso, pero la chica me tenia fichado.
 
Jajaja pues explica porque yo de fútbol sólo sé que es un deporte en el que un montón de tíos corren detrás de una pelota jajaja
 
Pues lo que mola de la foto es precisamente la irreverencia, a veces ocurre eso, que el contexto no dice nada pero la foto descoloca y gusta por tener detalles que desentonan. El arco "Shoo La La" con la "Mujer Peineta" me gusta.
Saludos cordiales.
 
Pues lo que mola de la foto es precisamente la irreverencia, a veces ocurre eso, que el contexto no dice nada pero la foto descoloca y gusta por tener detalles que desentonan. El arco "Shoo La La" con la "Mujer Peineta" me gusta.
Saludos cordiales.
Gracias vic a mi también me pareció simpática por lo mismo
 

Arriba