Sicilia, 03. Cefalú

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
795
Puntos
93
Sony NEX-6 con E PZ 16-50mm a 28mm (equivalente a 42mm en FF), obturación de 1/4000, apertura f/5 e ISO 3200.
Cefalú (Sicilia), enero de 2015

La playa del pueblo me pareció totalmente pirata: tenía un ambiente como asolado, no había alma alguna (excepto gaviotas en el cielo), hacía un viento y un frío fuerte y todo me pareció un escenario solitario tras el último acto de la tragedia...

Se me ocurrió entonces forzar la NEX, y como consecuencia de ello me dio un archivo abarrotado de ruido. Hoy, después de intentar lavar ese ruido, me quedó así:

DSC09374 ps02.jpg
 
Si me mandás el Raw veo de pasarlo por Pure Raw. La foto de lejos vale el trabajo...
 
Si me mandás el Raw veo de pasarlo por Pure Raw. La foto de lejos vale el trabajo...

Muchas gracias, Dano, por tu ofrecimiento tan amable y por tu opinión sobre la foto. Lamentablemente, en aquella época (2015) solo usaba la cámara en JPG... ¡Qué quieres, la ignorancia es muy atrevida...! En todo caso, si te vale el archivo JPG, puedo enviártelo. Un saludo.
 
Es una imagen pictórica, como del barroco. Los pájaros oscuros sobrevolando los tejados no brindan alegría sino más bien todo lo contrario, cierta angustia. Tienes razón en que la foto muestra esas impresiones más bien sombrías. Muy bonita foto.
 
Es una imagen pictórica, como del barroco. Los pájaros oscuros sobrevolando los tejados no brindan alegría sino más bien todo lo contrario, cierta angustia. Tienes razón en que la foto muestra esas impresiones más bien sombrías. Muy bonita foto.
Muchas gracias, Dafd.

Permíteme felicitarte por tu excelente lenguaje, tanto a nivel léxico como gramatical. Es, en todo caso, bastante habitual en el Foro la buena utilización de la Lengua, pero en tu caso, brillas.
 
Muchas gracias, Dano, por tu ofrecimiento tan amable y por tu opinión sobre la foto. Lamentablemente, en aquella época (2015) solo usaba la cámara en JPG... ¡Qué quieres, la ignorancia es muy atrevida...! En todo caso, si te vale el archivo JPG, puedo enviártelo. Un saludo.

No tiene sentido porque Pure Raw sólo opera sobre archivos Raw
 
Me parece una foto curiosa. Muy bonita y que parece un cuadro. Evidentemente sin agrandar mucho y sin mirar buscando detalle, pero como si fuera un cuadro de acuarela. Y los colores de la foto son muy agradables.

El sitio sí que parece de piratas y, si como mencionas, no había nadie y estaba en silencio... Lo bueno de ver esos sitios es que tenemos las cámaras para inmortalizarlos y continuar apreciándolos. Saludotes Wam
 

Arriba