Sigma MC-11 + Canon EF 75 300 III

Magti

Mirando por el visor
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
32
Puntos
8
Hola,
me presento. Soy Marti de Bilbao, y recientemente he comprado una sony A7 II, vengo de canon y quería usar mi tele EF 75-300 III, he probado esta tarde con el adaptador sigma MC-11 pero me ha dado la impresión de que no funcionaba el autofocus. Alguien ha probado esta combinación y sabe si actualizando el adaptador funciona?

En caso de que no, algun tele de bajo presupuesto (me gustaría que llegue a 300mm)? no me importa que no sea el mejor del mundo ya que lo uso poco.

Gracias.
 
Bienvenido al foro.
De Canon y MC-11 no tengo ni idea, en general he oído buenos comentarios, pero experiencia mía ninguna.

Saludos
 
Yo tengo el Sigma MC-11 y lo utilizo con el Sigma 35mm f/1.4, el Canon 135mm f/2L y el Canon 70-200 f/4L (la versión sin estabilizador).
Yo te recomiendo esta combinación MC-11+70-200 f/4L, me costó todo unos 400€ por separado y de ocasión (el objetivo lo puedes encontrar de ocasión por menos de 300€) y rinde de maravilla, es un objetivo pata negra, da una calidad fantástica en mi Sony A7III con un AF rápido y preciso, aunque he leído que en las A7II y A7RII se pierde algo de velocidad de enfoque con los adaptadores.
También he leído que el Canon 70-300mm f/4-5.6L IS Usm, que también es muy bueno, funciona perfecto con este adaptador Sigma MC-11, pero el objetivo te saldrá algo más caro y ya no vale tanto la pena respecto al Sony 70-300mm nativo.
Me imagino que el precio es algo mayor a lo que tenías pensado, aunque sea sólo 1/3 del precio del Sony 70-200 f/4 nativo, pero piensa que más de una vez me he comprado un objetivo demasiado bueno para el poco uso que daba a esta focal y se han acabado convirtiendo en mis objetivos favoritos... Yo iría por una lente que te asegure un buen nivel de calidad óptica, pero con una buena relación calidad/precio, cómo los que te he mencionado.
 
Última edición:
Hola,
Finalmente tras pensar, he cogido el tamron 70-300 que sacaron para sony E. lo compré de oferta por 500 euros. es más de lo que quería gastar, pero entre lo que me he ahorrado de adaptador y lo que he sacado de mi canon 75-300, pues era un poco más y llevar un objetivo nativo.
La verdad que lo he probado un día, y estoy muy contento con el. el tema es que aunque quizá lo use bastante si primo bastante el no llevar mucho peso en un tele.
Gracias a todos por la info.
 

Arriba