Sigo de Nuevo como al principio con la sony A1 yo tenia Razón

MonikPonsetí

Mirando por el visor
Registrado
9 Oct 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Desesperada cabreada y decepcionada, ya os comente en una ocasión todos los problemas que tuve con la Sony A1, ahora de vuelta a empezar la wifi a vuelto a dejar de funcionar no se reinicia, no carga, entre otras cosas, cuando la apago para cambiar de NTC a PAL no se enciende, pense que era la bateria que fallaba he comprado dos de nuevas originas pero nada no va sigue ingual, me siento estafada me cambiaron el Bloque wifi no hace ni un año, la mande otra vez y dijeron que no tenia nada y ahora esta peor, a alguien le ha pasado algo parecido con alguna camara, en junio solicite que me la cambiaran pero no hubo manera 7300 euros tirados a la basura, que impotencia queria pensar que fuera algo de la configuración pero al hacer un resset, no se reinicia, se queda apagada, si a alguien le ha pasado que me lo comuque y porfavor que me aconseje gracias no tiene ni dos años es del marzo del 22 gracias
 
.
Hola,
Recuerdo que comentaste esa incidencia hace un tiempo. Sinceramente, mira que sigo foros de usuarios de Sony de diferentes países y que hace años que estoy con la marca y que ya he tenido más de 3 cámaras Sony A7. Y nunca, digo, nunca he oído un problema como el que explicas. Definitivamente pasa algo con tu cámara y siendo del nivel que es, creo que la tienda donde la comprastes debería tomar cartas en el asunto si no lo ha hecho. Lo siento pero no se que más decirte, solo desear que se resuelva definitivamente tu problema.

Saludos !
.
 
A malas, o más bien en serio, pon queja en el sat o tienda dónde compraste, oficina del consumidor o lo que tengas en tu comunidad y ver qué puedes conseguir legalmente.

Otra opción, si consideras mal servicio de la tienda, presentarte día si y día también a pedir explicaciones, no digo a gritos exagerados, pero con buena voz para que lo oiga el resto de clientela. A nadie le gusta tener clientes insatisfechos mientras estás comprando un producto, pero tienes todo el derecho del mundo a quejarte.

Eso sí, con los papeles bien hechos, facturas, notas o documentos que acrediten el paso de la cámara por el sat... todo lo que tengas será bueno.

Desconozco lo que ha podido suceder, lo cierto es que yo tampoco he tenido problemas y menos a ese nivel, pero aunque no sirva de consuelo, un amigo compró un vehículo nuevo y el día siguiente al lavarlo en el autolavado, en el interior del coche llovía. Era increíble. Lo vieron del concesionario, de la zona regional... al final más de un año el coche en un garaje guardado sin tocar, pagando las mensualidades del coche sin usarlo además del garaje y los gastos del abogado para la demanda. Un pastón. Por lo menos lo ganó todo. No es consuelo pero, en ocasiones, es lo que hay.

Espero que se solucione de una manera más satisfactoria. Es un aburrimiento, pero insiste en el sat y en la tienda. Siempre es mejor una solución "arreglada". Saludos.
 
Yo no te puedo ayudar salvo seguir los consejos de mis dos compañeros. Tienes razón y tienen que avenirse a arreglarte de raiz el problema.
 
Vaya tela


No es la primera vez que leo cosas malas del SAT de Sony


No obstante debes seguir reclamando a la tienda donde la adquiriste, como te han comentado


Aún está en garantía, y es un equipo profesional que debe funcionar a la perfección


Ya nos cuentas! Mucha suerte



P.D.: Madre mía Berna, alucino con lo del coche..
 
P.D.: Madre mía Berna, alucino con lo del coche..
Al tiempo, no sé, meses, compré coche nuevo. El mismo día o el siguiente al lavacoches. La gente miraba como diciendo éste está loco, si está brillando el coche y lo trae a lavar... jeje, como para no meterlo en el lavadero...
 

Arriba