silla Hide

jrrg34

Mirando por el visor
Hola quisiera informacion o feedback sobre una silla con Hide incorporada....veo que hay diferentes precios y no me gustaria gastar mucho de momento,,,tengo una pequeña parcela con un estanque pequeñito al cual vienen muchos pajaros a beber...quiero enlaces de comprar o web donde poder mirarlo..gracias

No sé que costarán esas cosillas, pero con una tienda de campaña vieja o unas telas y palos supongo que te lo podrías montar tú mismo. Imagino que lo principal es usar materiales de la zona para que no vean cosas extrañas, que no tenga la cubierta colores raros y dejarla durante unos días para que vean que no es algo peligroso. Incluso se me ocurre poner algo de comida cerca los primeros días para que se acostumbren.

Luego, desde dentro, con disimulo, a tomar fotazas como loco...

Conste que digo todo esto sin tener ni idea del tema de hide, sólo que alguna vez lo he pensado. Puedes probar, te saldrá casi gratis y te entretienes. Es una idea. Saludotes.

En decathlón venden pequeños puestos de caza que son como tiendas de campaña para estar sentado de camuflaje que usa la gente también para fotografía...

amigo Berna, para dejar algo "fijo" tu idea es valida, pero mi idea es llevarmela de vez en cuando....
Y amigo Balroth, ya lo tengo visto pero al final por logistica es peor, debes llevar la tienda+silla+bolsa de camara+tripode....la silla que me refiero es que todo va en uno, menos la camara claro....jajaja

Atrás