Siluetas en una escalera

Estupenda! como cosas que se me ocurren, una la sombra entre las personas, es una pena que estuviera alli, y segundo, ¿que tal si las 3 personas estuvieran delante de la pared blanca? es decir que la mujer de la izquierda no estuviera tan arriba de esas escaleras.
Saludos.

Coincido con lo de la sombra, una pena, porque la foto es muy buena ! Lo puedes arreglar con Photoshop ? Supongo que lo que dice de la pared, es por el contraste y además las personas quedarían más a la derecha del encuadre, dejando un espacio a la izquierda, que es a donde se dirigen.

Aún con esas , a mí me ha gustado mucho , enhorabuena Pau !
 
Coincido con lo de la sombra, una pena, porque la foto es muy buena ! Lo puedes arreglar con Photoshop ? Supongo que lo que dice de la pared, es por el contraste y además las personas quedarían más a la derecha del encuadre, dejando un espacio a la izquierda, que es a donde se dirigen.

Aún con esas , a mí me ha gustado mucho , enhorabuena Pau !
Gracias por reflotar la foto. De hecho no soy muy partidario de clonar a no ser que sea imprescindible. Un placer que te guste a pesar de los aspectos que se podrían mejorar.
 
Distinta a lo que suelo ver de fotografía de calle, interesante y bonita.

Saludos.
 
Envidia, sana sí, pero envidia al fin y al cabo.
Enhorabuena Pau por saber ver esos momentos y sacar fotazos de donde yo ni me lo imaginaria.
En fotos así se demuestra que es más importante lo personal a lo material.
Intentare empapar algo de todos los que controlais el tema por aquí.
 
Envidia, sana sí, pero envidia al fin y al cabo.
Enhorabuena Pau por saber ver esos momentos y sacar fotazos de donde yo ni me lo imaginaria.
En fotos así se demuestra que es más importante lo personal a lo material.
Intentare empapar algo de todos los que controlais el tema por aquí.
Gracias por tan amable y elogioso comentario. Creo que no te falta razón, en mí mi facilidad en "ver una foto" donde otros no verían nada es superior a mis habilidades técnicas y de procesado. Una cosa compensa la otra..
 
Me leí todo el hilo para ver si alguien lo había propuesto. No. entonces.
Buena foto. Le ves el filo a esa línea expresionista.
Y digo yo ¿Si seleccionaras los detalles urbanos que sobresalen de la pared blanca y los eliminaras..?
 
Me leí todo el hilo para ver si alguien lo había propuesto. No. entonces.
Buena foto. Le ves el filo a esa línea expresionista.
Y digo yo ¿Si seleccionaras los detalles urbanos que sobresalen de la pared blanca y los eliminaras..?
Es una interesante propuesta. Los que me conocen del foro saben que no me gusta clonar o eliminar objetos, a no ser que sea imprescindible. Supongo que quedaría bien pero estos detalles sirven de contrapunto a la escena inferior. Gracias por proponerlo y saber que te gusta mi línea expresionista.
 

Arriba