Siluetas y reflejos - 2

Muy buena Pau, por la foto y por el color cobre que la envuelve
 
Estupendamente encuadrada y bien vista la foto, buen ojo fotográfico tienes.
Saludos.
 
Muy buena, lo cierto es que tu te aburrirías, pero el ojo estuvo la mar de entretenido. Y además me gusta ese monocromo. Saludotes.
 
Muy buena, lo cierto es que tu te aburrirías, pero el ojo estuvo la mar de entretenido. Y además me gusta ese monocromo. Saludotes.
En realidad siempre aprovecho todas las circuntancias para hacer fotos. Este es un buen ejemplo. Celebro que te haya gustado la edición.
Saludos.
 
Una imagen estupenda y con un tratamiento fantástico, lástima esa hilera de carros de equipaje que, para mí, desequilibra un poco la imagen
 
Muy buena, la imagen me transmite que esta señora no se quiere ir, que deja atrás muchas cosas y que tel vez no vuelva, paranoias mías , pero lo importante es que con tu imagen mi imaginación se pone a trabajar.
Un saludo
 
Una imagen estupenda y con un tratamiento fantástico, lástima esa hilera de carros de equipaje que, para mí, desequilibra un poco la imagen
Sí pero era el lugar más idóneo para hacer estas fotos de personas con reflejos. Los carros no se podían evitar y sirven poara enmarcar a la silueta. Un placer que te guste la foto pese a lo que comentas.
 
Muy buena, la imagen me transmite que esta señora no se quiere ir, que deja atrás muchas cosas y que tel vez no vuelva, paranoias mías , pero lo importante es que con tu imagen mi imaginación se pone a trabajar.
Un saludo
Paranoias y pensamientos que provienen de una foto mía y que me gusta que te las sugiera, Celebro que te guste.
Saludos.
 

Arriba