Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un placer que también te lo parezca.Muy buena también
Te agradezco tus palabras. Me complace que te gusten los aspectos que mencionas.Muy buena Pau, por la foto y por el color cobre que la envuelve
Te agradezco tus elogiosas palabras.Muy bien, como siempre.
Gracias por estas positivas palabras y saber que te gustan los elementos que citas.Estupendamente encuadrada y bien vista la foto, buen ojo fotográfico tienes.
Saludos.
En realidad siempre aprovecho todas las circuntancias para hacer fotos. Este es un buen ejemplo. Celebro que te haya gustado la edición.Muy buena, lo cierto es que tu te aburrirías, pero el ojo estuvo la mar de entretenido. Y además me gusta ese monocromo. Saludotes.
Sí pero era el lugar más idóneo para hacer estas fotos de personas con reflejos. Los carros no se podían evitar y sirven poara enmarcar a la silueta. Un placer que te guste la foto pese a lo que comentas.Una imagen estupenda y con un tratamiento fantástico, lástima esa hilera de carros de equipaje que, para mí, desequilibra un poco la imagen
Paranoias y pensamientos que provienen de una foto mía y que me gusta que te las sugiera, Celebro que te guste.Muy buena, la imagen me transmite que esta señora no se quiere ir, que deja atrás muchas cosas y que tel vez no vuelva, paranoias mías , pero lo importante es que con tu imagen mi imaginación se pone a trabajar.
Un saludo