Silvia, con trazas de espuma

Está genial el retrato pikkabbu. Aparte del fondo, que está muy bien escogido, la nitidez de la cara es asombrosa. Diría que velo el reflejo del flash en los ojos.

Ah!, y gracias por indicar lo del beauty-dish, no sabía qué era pero ya me he enterado. Yo, entre un poco ignorante y mucho de Bilbao, lo llamaba el paraguas raro (porque tiene curva, como medio donut), pero a partir de ahora lo llamaré biutudis :ROFLMAO: , que es su nombre correcto. Jeje, no se me va a olvidar...

Pero insisto, no puedo dejar de mirar la cara. Está fabulosa.

Saludos pikkabbu
 
Está genial el retrato pikkabbu. Aparte del fondo, que está muy bien escogido, la nitidez de la cara es asombrosa. Diría que velo el reflejo del flash en los ojos.

Ah!, y gracias por indicar lo del beauty-dish, no sabía qué era pero ya me he enterado. Yo, entre un poco ignorante y mucho de Bilbao, lo llamaba el paraguas raro (porque tiene curva, como medio donut), pero a partir de ahora lo llamaré biutudis :ROFLMAO: , que es su nombre correcto. Jeje, no se me va a olvidar...

Pero insisto, no puedo dejar de mirar la cara. Está fabulosa.

Saludos pikkabbu
Muchas gracias ! El fondo era el del cuarto de baño. Tenía piscina circular,

A mi cuñado, Beauty dish, que significa plato de belleza, le suena más a una buena parrilla de embutidos. Dice que más bello, pocas cosas. :D :D
 
Por cierto, dentro de mi desconocimiento, supongo que para montar el beaty sobre el flash de mano utilizas un adaptador.

Yo para mis modelos no utilizo beaty, jejeje pero igual a algún compañero le vendría bien tu orientación.

Saludos.
 
A mi cuñado, Beauty dish, que significa plato de belleza, le suena más a una buena parrilla de embutidos. Dice que más bello, pocas cosas. :D :D
Pues pikkabbu, hablando de belleza y preciosidades, no puedo estar más de acuerdo con tu cuñado.

Y ya, si eso, puestos, después de los embutidos le podemos sacar unas bellas fotos a un chuletón... total, ya puestos...

Saludos pikkabbu
 
Precioso retrato! y muy buena iluminación.

Razón tiene tu cuñado cuanta belleza hay en un plato de ibericos!
 
Por cierto, dentro de mi desconocimiento, supongo que para montar el beaty sobre el flash de mano utilizas un adaptador.

Yo para mis modelos no utilizo beaty, jejeje pero igual a algún compañero le vendría bien tu orientación.

Saludos.
Sí, un adaptador Flash de mano a Bowens. Luego sirve para cualquier accesorio que tenga montura Bowens (es la más común).

Va con cualquier flash de mano puesto que coge el flash en pinza. Ejemplo:

Sans titre 1.jpg
 
Sí, un adaptador Flash de mano a Bowens. Luego sirve para cualquier accesorio que tenga montura Bowens (es la más común).

Va con cualquier flash de mano puesto que coge el flash en pinza. Ejemplo:

Ver el archivo adjunto 13049
Muchas gracias por la info.

Ya los tenía vistos en alguna ocasión. Parece un buen accesorio para el que quiera jugar sin tener que invertir en un flash de estudio.

Saludos.
 
Hace mucho que no hago retratos de nadie (excepto fotos familiares) pero si te digo que ese rostro te ha quedado muy, pero que muy bien.
 
Muchas gracias por la info.

Ya los tenía vistos en alguna ocasión. Parece un buen accesorio para el que quiera jugar sin tener que invertir en un flash de estudio.

Saludos.
y no necesita enchufe a la red de luz.
En general, un simple paraguas translúcido (para fotos) da muy buenos resultados. Suaviza muy bien el flash.
Para exteriores, mejor un flash con posibilidades de HSS (alta velocidad). Así puedes disparar a velocidades altas (hasta dónde permita tu cámara) porque sino, tendrías que diafragmar al máximo, es decir tener profundidad de campo desde tu nariz hasta Australia :D

Tengo un Yongnuo YN-685 que ahora cuesta 142 euros en Amazon.
También está el Yongnuo YN650EX-RF por 148 euros.
Yongnuo hace muy buenos flashes de mano y a un precio muy razonable.

Eso sí, necesitas el disparador correspondiente a tu marca de cámara para poder usar TTL y HSS.
 

Arriba