Silvia "La Leona"

Buen tratamiento B/N y buen momento, en esta imagen me hubiera gustado ver más a la contrincante como receptora del golpe.
 
Buen tratamiento B/N y buen momento, en esta imagen me hubiera gustado ver más a la contrincante como receptora del golpe.
Gracias por tu positivo comentario. Te doy la razón en lo de ver más a la contincante, yo mismo me di cuenta de esta carencia una vez hecha la foto. Lo que pasa es que se mueven mucho por el ring y cuando tienes un encuadre de repente se mueven. Y era ésta la foto que me gustaba por la semipenumbra del rostro para procesarla en B&N.
 
Si, coincido en que se debería de ver un poco más al contrincante, pero sin embargo, a mi me gusta mucho este B/N.
Saludos
 
.
Muy acertado B/N y en este caso el claroscuro que da más fuerza a la fotografía. Comparto también el comentario de los compañeros en cuanto a la posibilidad de haber mostrado la escena más completa.

Saludos !
.
 
Fantástica compañero! La fotografía deportiva y de alta velocidad es altamente complicada y logra el encuadre deseado es complicado
 
.
Muy acertado B/N y en este caso el claroscuro que da más fuerza a la fotografía. Comparto también el comentario de los compañeros en cuanto a la posibilidad de haber mostrado la escena más completa.

Saludos !
.
Gracias Nicolás por tu amable comentario. Tengo muchas fotos de esta pelea en las cuales salen ambas boxeadoras pero ésta me gustaba por el claroscuro y el perfil de la protagonista, a pesar de que no sale completa la escena.
Saludos
 

Arriba