Sin pies ni cabeza...

Pero con una iluminación lateral de lujo. Tridimensional como pocas fotos he visto.
 
Jaja, así que sin pies ni cabeza... Te ha quedado muy bien el título :ROFLMAO:

Pero la foto, sin duda alguna, queda sobresaliente. Coincido con mi vecino de arriba y supongo que ese efecto se consigue con las sombras que provocan esa luz diagonal, sumado a una buena posición al enfocar. Y para finalizar, el fondo negro ya remata la foto. Preciosa. Vamos, que disparas a lo loco y te salen sin pies ni cabeza😄:p

Saludotes Migapa.
 
Excepcional. Bien iluminada para el punto de vista que elegiste. O elegiste el punto de vista que encontraste mejor iluminado.
Interesante la obra. Así, en foto no hay cómo distinguir si es un resto clásico o una obra contemporánea. Casi que voto por obra contemporánea
 
.... Bien iluminada para el punto de vista que elegiste. O elegiste el punto de vista que encontraste mejor iluminado..
La obra tenía su iluminacion por lo tanto solo podía elegir el angulo de toma.
Así, en foto no hay cómo distinguir si es un resto clásico o una obra contemporánea. Casi que voto por obra contemporánea
Desgraciadamente es una replica contemporánea.

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios.
Un saludo.
 
Con -1,7 ev, que mira que es radical, ha quedado una foto de lujo. Como comenta @Lenney la iluminación ha logrado recrear una excepcional tridimensionalidad que, para fotografiar escultura, lo es todo.
 
Con -1,7 ev, que mira que es radical, ....
Te comento un poco como suelo disparar
Exposición matricial y Modo Manual selecciono la velocidad (1/125seg.) y la abertura (f/4'0) como el ISO lo tengo el automatico me da un valor de 1250 ISO que sería la exposción correcta para la maquina.

Pero no quiero una exposición correcta, quiero menos luz y entonces juego con la ruleta de compensacion de exposición, cada vez que muevo la ruleta de compensación hacia la izquierda me va bajado el ISO y por tanto la "iluminacion" de la escena asi hasta ver por el visor la escena como me gusta, llegando a -1,7 EV es decir el ISO ha bajado hasta 400 ISO.
 

Arriba