Prueba Sir Sony Fe 100-400mm f/4.5-5.6 GM OSS

Supongo que se refería a las limitaciones al usar un duplicador. Mira las compatibilidades que se indican en la página de Sony:
http://support.d-imaging.sony.co.jp/www/cscs/lens_body/?mdl=SEL100400GM&area=gwt&lang=es_ES
Bueno, con la A7III no hay ningún tipo de incompatibilidad y con la RIII solo una con el enfoque por fase en determinadas circunstancias. De todos modos en ningún momento se ha hablado de teleconvertidores, y si es así y lo ha comprado, más tonto todavía por no informarse de lo que compra.
 
Yo ya no se si la nitidez la tiene la MDR, la velocidad de enfoque el GAS, o es el insecto el que no te deja comprar objetivos, sea como fuere muy buena la foto y un fenomenal juguetito.
Saludos.
 
Hola, me podríais informar si es compatible con el AF de la A7iii, he visto un comentario en Amazon que no funciona con la A7riii.

Yo lo tengo con la A7RIII y va de cine. Lo mejor que he tenido nunca, nitidez de pelicula en los extremos, rapido y para el tamaño que tiene ligero. En resumen Una PP (ya que estamos con los acronimos "puñetera pasada")
 
Tengo este objetivo y es una pasada, estoy haciendo pruebas con el TC 2x
 
Estoy entre este o el 70-200 2.8 GM, lo utilizaría en paisaje, y en deporte de interior, lo que me vendría bien para una cosa, no me vendría bien para la otra...
 
Yo he usado el 100-400 en deportes de interior y me ha ido muy bien, pero está claro que el 70-200 es mucho más adecuado. Sin embargo para fauna y exteriores el 100-400.
 
Tengo este objetivo y es una pasada, estoy haciendo pruebas con el TC 2x
Con el 70 200 o con el 100 400? me interesa saber como funciona con el 70 200 que es el que tengo y un x2 (que he oído hablar muyyyy bien de el) me daría tener un 400 a f/5.6 que la verdad no es nada despreciable.
Saludos
 
El 2x lo he probado con el 100-400, al final lo vendí, porque se va a F11 y al subir el ISO pierdo calidad, y se hace más complicado el enfoque. Posiblemente con el 70-200 vaya bien.
 
Vete a dormir que los Reyes Magos no te van a dejar ni carbón.
Un abrazo!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Tu lo has dicho, amigo. Ni carbón.
Este año pospongo los Reyes Magos para Junio, si las partículas elementales quieren!!
 
Remi, pues a mi me han traido una montura ecuatorial para hacer VL chulas, a ver si quedamos un día y la probamos.
Feliz Año.
 
Que coño es eso.... Un rifle? Si eres pacifista

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Es una montura que gira sobre varios ejes a la vez. La más conocida es la ecuatorial que gira sobre un eje, pero la capacidad de seguimiento es muchísimo inferior.
Es como comparar una Bridge con una Full Frame.
 

Arriba