Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
savia y buena decision , . . esta cámara tiene muchos adeptos , . . asi que enhorabuena y se bienvenido . Saludoscomprar la 7C II,
El problema de viajar con una FF no son las cámaras sino las ópticas, grandes y pesadas.Hola,
Pues la intención es vender mi alpha 7S III que la compré en su día pq era la mejor para hacer vídeos y estaba mucho con ello, pero ahora quiero retomar la fotografía. Mi intención es vender la 7S III si lo consigo y comprar la 7C II, algo que sea cómodo para viajar sin mucho peso.
Como ex-olympista. No coincido en absoluto con eso de "ópticas grandes y pesadas"El problema de viajar con una FF no son las cámaras sino las ópticas, grandes y pesadas.
Yo anduve viente días con la A7IV y el 24-70 F/2.8 GM II.
Y no quiero repetir.
Para viajar espero a la próxima de la serie A6XXX, y si no me convence el visor, vuelvo a Micro4/3
Todos somos exolympistas. La razón ni siquiera requiere explicaciónComo ex-olympista. No coincido en absoluto con eso de "ópticas grandes y pesadas"
Sony 28-60 f4-5.6 66,6 x 45 mm. - Peso: 167 gr
Sony Zeiss 35 f2.8 61.5 x 36.6 mm - Peso: 120 gr
Samyang 75 1.8 65 x 69 mm 230 gr
Sony 20mm f1.8G 84,7 x 73,5 mm 373 grm
Sony FE 50mm F1.8 68,6 x 59,5 mm 186 gr
Tamron 28-75mm f2.8 11,78 x 7,3 x 7,3 cm; 550,21 g
Entre otros modelos tanto de Sony como fabricados por terceros. Muchos de estos objetivos son tan pequeños y ligeros como algunos (bastantes) M4/3 y con el doble de apertura a efectos de PDC.
Es más. Tu Zuiko 40-150 f2.8 es 79,4 mm x 160 mm. –y Peso: 760 gr. Es decir, que en la práctica es un 80-300 f5.6
El Tamron 50-300 f4.5-6.3 es 75 x 150 mm y pesa 665 gr. Es más pequeño, más ligero y más versátil por focal que el Zuiko. La PDC de ambos objetivos es similar.
El M4/3 ya hace tiempo que perdió la batalla de la innovación tecnológica, la portabilidad y hasta el tamaño.
Pues si. Pero como lo vas a usar en una montura M4/3 que tiene un factor de recorte X2, ese 40-150 2.8 se comporta como un 80-300 de longitud focal y como un f5.6 a efectos de profundidad de campo. El factor de conversión también se aplica a la PDC.Todos somos exolympistas. La razón ni siquiera requiere explicación
Un 40-150mm es un 40-150mm lo pongas donde lo pongas y lo compares con lo que lo compares.
Ese Zeiss tiene su extremo tele de 70mm muy bueno pero su rendimiento a 24 se ha quedado algo obsoleto respecto a los estándares actuales. Y más si tenemos en cuenta el sensor de 33 mpx de tu a7c II que es más exigente que el antiguo de 24.Pues he podido vender mi 7S III, y me he decidido por la 7C II que con descuentos 1900. Mañana me llega, que nervios... Ya os iré comentando. Por ahora con la focal 24-70 F4 de Zeiss y de un 50 2.5. Creo que suficiente por ahora. ¿qué opináis?
Bueno, cámara estupenda has conseguido. Vas a conseguir unas tomas que te van a sorprender por su nitidez y calidad y, sobre todo, porque ofrece unos colores reales que son una maravilla.Pues he podido vender mi 7S III, y me he decidido por la 7C II que con descuentos 1900. Mañana me llega, que nervios... Ya os iré comentando. Por ahora con la focal 24-70 F4 de Zeiss y de un 50 2.5. Creo que suficiente por ahora. ¿qué opináis?
Berna ha estado muy cauteloso. Cosa rara en él..................
El 24-70 con F4 te va a pedir subir iso a nada que falte luz, pero ya te aseguro que vas a poder tirar a 6400 sin grandes problemas. Y, si acaso surge alguno, pues a tirar de programa de reducción de ruido que son una maravilla.
.........................
Bueno, no sé si cauteloso, yo tengo el automático a 12800 y creo que no he tirado con iso mayor que ese. Y sin problemas, lo mismo que mi hijo con la A6700.Berna ha estado muy cauteloso. Cosa rara en él
Podrás tirar a ISO 25600 sin pestañar.
Luego, si no te gusta la textura que queda hay software para reducción de ruido.