Smash Cake - Faustina

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Buenas!!!

lamentablemente no tengo mucho tiempo libre y no estoy pudiendo participar aquí tanto como quisiera... pero bueno, por suerte seguimos con bastante trabajo! :)
Hoy tuvimos nuestra primer sesión de Smash Cake y aquí les comparto la primer foto que he revelado.

DSC03163.png
 
¡Está genial! Quizás un encuadre más abierto para que no quede tan justo el piececito de Faustina. El PDV cenital fantástico.
 
¡Está genial! Quizás un encuadre más abierto para que no quede tan justo el piececito de Faustina. El PDV cenital fantástico.

Gracias Rafael! coincido con lo del encuadre... tengo varias fotos en las que luego me he dado cuenta que están muy justas, pero en el momento es tomarla o perderla. Sin dudas lo tendré en cuenta para la próxima ocasión.
 
Buen punto de vista. Me molesta esta línea diagonal del fondo pero es lo que había, no se te puede achacar a ti. La foto muy graciosa pero, sinceramente, a mí siempre me ha parecido una tontería esta costumbre de manchar al niño y al vestido pero en fin, cada uno a lo suyo. Aunque no te veamos tan a menudo por aquí me alegro que tengáis (tengás dirían allí) tanto trabajo. Saludos.
 
Buen punto de vista. Me molesta esta línea diagonal del fondo pero es lo que había, no se te puede achacar a ti. La foto muy graciosa pero, sinceramente, a mí siempre me ha parecido una tontería esta costumbre de manchar al niño y al vestido pero en fin, cada uno a lo suyo. Aunque no te veamos tan a menudo por aquí me alegro que tengáis (tengás dirían allí) tanto trabajo. Saludos.

Hola Pau!
Gracias por comentar! A mi también me molesta el zócalo, pero quitarlo pinta bastante difícil y habría que ver los resultados... tal vez lo intente!
Como todo, son gustos... a mis hijos no les hice nada de lo que estoy haciendo yo, casi ni fotos les saco... pero es más por falta de tiempo que otra cosa.
En fin, fue una sesión muy divertida y la modelo un lujo. Borrando fotos me he quedado con 30! Más no puedo borrar, tengo bastante por revelar! Jeje
 
Me gusta muchisimo, el unico pero que se me ocurre que el encuadre esta un pelin justo, pero de luz, punto de vista, color, etc..esta genial
Saludos
 
Me gusta muchisimo, el unico pero que se me ocurre que el encuadre esta un pelin justo, pero de luz, punto de vista, color, etc..esta genial
Saludos

Gracias! Coincido, toda la sesión la hice con el 55 y en el apuro de no perder los momentos algunas me quedaron un poco justas...
 
Muy buena.
Coincido con los comentarios.
Un solo detalle: Creo que la porción cortada tendría que estar del lado de la chica y no del opuesto.
 
Buenas
Está para comérsela a ella, que linda.
El zócalo, si manejas un poco Ps, con rellenar según contenido y poco de clonado en una máscara de capa, lo eliminas en un momento.
Unha aperta
 
Buenas
Está para comérsela a ella, que linda.
El zócalo, si manejas un poco Ps, con rellenar según contenido y poco de clonado en una máscara de capa, lo eliminas en un momento.
Unha aperta

Gracias por comentar! Si, se que se puede quitar pero sinceramente no lo he probado... cuando revelé esa foto se me habían juntado 3 sesiones y tenía bastante trabajo por delante.
En otro post he puesto más fotos de esta sesión por si quieres mirar.
Saludos
 

Arriba