Smash Cake

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Buenas!

les comparto uno de nuestros últimos Smash Cake, creo no haber visto nada así por el foro... Es una sesión que suele hacerse cuando los niños van cumpliendo años. Puede ser con una temática (en este caso aviador) o bien algún estilo o colores en particular, todo de acuerdo a lo que gusten los padres.
Para estas sesiones mi señora se encarga de la escenografía (el avión lo hizo ella con maderas que teníamos por ahí) y trato del cumpleañero, mientras que yo voy tomando las fotos.

DSC03878 FB.jpg
DSC03884 FB.jpg
DSC03898 FB.jpg
DSC03904 FB.jpg
DSC03914 FB.jpg
DSC03919 FB.jpg
DSC03921 FB.jpg
DSC03928 FB.jpg
DSC03935 FB.jpg
DSC03946 FB.jpg
DSC03958 FB.jpg
DSC03965 FB.jpg
DSC03967 FB.jpg
DSC03978 FB.jpg
DSC03981 FB.jpg
 
Buena serie. Sí, es la primera vez que veo una serie de este tipo. Curiosas las costumbres de cada lugar.

Saludos
 
Buena serie. Sí, es la primera vez que veo una serie de este tipo. Curiosas las costumbres de cada lugar.

Saludos

Gracias!
No es algo propio de aquí, se practica mucho en Estados Unidos, Brasil, España, etc.. Tal vez alguno de ustedes no lo conozca porque no están en el rubro, pero por allí también se hacen estas cosas.
 
Magnífica serie. No creo que en España se practique mucho, nunca lo vi allí. Sí que es muy normal en México. Otro día subiré fotos de una fiesta con temática de Piratas. También asistí a una con temática granjera. Mis favoritas la tercera y la última.
 
Tremenda serie que has hecho. Y la escenografia me parece genial. Supongo que has utilizado el 55mm o el 85mm. Y una cosa que me llama la atencion es como habeis conseguido que el niño se quede quieto.
 
Magnífica serie. No creo que en España se practique mucho, nunca lo vi allí. Sí que es muy normal en México. Otro día subiré fotos de una fiesta con temática de Piratas. También asistí a una con temática granjera. Mis favoritas la tercera y la última.

Gracias Pau por comentar y por darme tu elección!

Tremenda serie que has hecho. Y la escenografia me parece genial. Supongo que has utilizado el 55mm o el 85mm. Y una cosa que me llama la atencion es como habeis conseguido que el niño se quede quieto.

Correcto, el 55mm!
No es nada fácil que se queden quietos, por ello cada sesión necesita varias fotos... incluso en algunos casos tengo que utilizar los ojos, la cara o la cabeza de una foto y ponerla en otra.

.
Excelente y cuidado trabajo, muy bien el attrezzo.

Saludos !
.

Gracias! Todo en la escenografía es real, luego me tomo el trabajo de desenfocar un poco más el fondo para que quede más alejado y no reste protagonismo al sujeto.
 

Arriba