Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Bonita fotografía
La foto está tirada en La Albufera, en una especie de amarradero (creo haber subido alguna otra foto del lugar) en el que se sitúa el centro social o algo así de una asociación de vela latina, así que es posible que las barcazas entren y salgan de su "medio natural" a voluntad de sus propietarios.Me gustan esos cielos manchados de esos velos de nube y con las "rayas".
Es posible que esté soñando en el mar, pero va a ser un sueño colectivo porque a su izquierda me parece apreciar más barcas. ¿Quizás algún lugar en dónde se reparan o mantienen???
Saludos.
Gracias, me alegra que te agrade.Bonita foto y composición.
Gracias por ese paralelismo que has hecho y que yo deconocía. Podría ser un referente si no fuera porque en este caso todo es producto de la casualidad.Clásica foto de realismo fantástico.
Ya la hizo Joan Fontcuberta en el año +- 1978 en sus inicios inicios inicios como enseñante del CIF en , pero más embarcacion ( creo que un yate pequeño) en la ladera de una montaña separada del mar a mucha distancia por la Autopista, aquello que piensas ¡ como demonios ha llegado esto hasta aquí. Eran situaciones muy sencillas que se encontraba , o la clásica del bebé dando el pecho donde la mamá la sustituyó por un cactus.
Nada que ver con la complejidad de los muchos elaboradisimos trabajos que fue haciendo después, cauchos colgados en el MOMA de New York y sus libros.
Y aún aunque playa estuviese cerca, del agua. es una foto muy interesante tomada hacia adentro para que no se vea al agua, no ajena a las muchas que vas teniendo sobre cosas un poco absurdas o extrañas o enigmáticas.
Saludos.