Consulta técnica Software Picture Motion Browser

Pucho78

Mirando por el visor
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas,
Desde siempre he usado para pasar los vídeos de mi cámara a DVD el software que me venía con esta es su día, el PMB. Sin embargo por cambio de ordenador he tenido que instalar nuevamente todos los programas. Desgraciadamente tras tanto tiempo ya no dispongo del CD del software que me venía con la cámara por lo que me puse a buscarlo por internet tanto en la web official de Sony como en todos lados. No encuentro ya por ningún lado dicho programa, solo pudiéndome descargar el Play Memory Home, el cual no me gusta. ¿Sabría alguien indicarme donde poder encontrar el software anterior PMB?
Muchas gracias.
 
Por web de Sony latinas he encontado un archivo en que decía era el programa para W7 pero al descargarse y darle hace como que extrae el software pero no hace nada, no se instala nada. Por otras web he conseguido varios archivos mas pero todos son actualizaciones y me piden tener instalado previamente el PBM. ¿Alguna ayuda por favor?
El Play Memory Home me parece no solo menos simple sino peor. Ademas para poder importar los vídeos que tengo en el disco duro del PC que descargue de la cámara en su día me pide que conecte la cámara para autentificarlos, no entiendo por ni para que (lo veo absurdo). Y como no tengo la camara ya pues no puedo importar los vídeos. Sin embargo el PMB no me pedía nada que yo recuerde.
HE contactado con Sony pero en este sentido me han dejado mucho que desear. Basicamente me han dicho que me monte aqui y pedalee, vamos que o el nuevo software o nada.
He probado con otros software pero ademas de mas complicados me añaden un espacio entre cada video que importo de tal manera que al reproducir el DVD no lo hace en continuo, sino con un salto de 1 segundo correspondiente a cada video grabado. Y al ser muchos los videos resulta verdaderamente molesto.
 

Arriba