Sokatira

¿Y no nos comenta usted dónde ha sacado esa estupenda foto???

Muy buena la instantánea, y el B/N creo que hace que me fije más en los rostros. Por cierto, el último de las gafas creo que se está arrepintiendo de haber ido 😁

Saludotes Pau.
 
¿Y no nos comenta usted dónde ha sacado esa estupenda foto???

Muy buena la instantánea, y el B/N creo que hace que me fije más en los rostros. Por cierto, el último de las gafas creo que se está arrepintiendo de haber ido 😁

Saludotes Pau.
Bueno, no era en el País Vasco si era lo que pensabas. Fue en Igualada (Barcelona), donde vivía, con ocasión de una jornada de convivencia con un grupo vasco (invitado por el Ayuntamiento) que trajo elementos del folklore de allí. Hubo esta competición de sokatira (en categoría femenina y masculina) entre catalanes y vascos. Exhibición de bailes floklóricos y demostración de un forzudo en levantar una esfera de piedra y de cortar troncos con hacha.
Creo que en B/N tiene mucho más fuerza. Qué bueno que te gustó.
Saludos.
 
Estupenda, me encanta como tratas la luz cuando del ByN se trata...
 
Bonita fotografía. Felicidades (y) (y) (y)
Una sugerencia que creo que mejoraría el resultado. Es aplicar un pequeño recorte para "quitar" a la persona que aparece por la izquierda. Me "molesta" y creo que así aún centraría más la atención...
 
Bonita fotografía. Felicidades (y) (y) (y)
Una sugerencia que creo que mejoraría el resultado. Es aplicar un pequeño recorte para "quitar" a la persona que aparece por la izquierda. Me "molesta" y creo que así aún centraría más la atención...
Gracias. Celebro que te guste. Bueno, te he hecho caso y he recortado y reencuadrando la foto. A ver qué tal ahora.

mini_DSC08886 (1).jpg
 
Qué buena captura. Hombre, las personas de la parte superior roban un poco de atención, ciertamente. Quizá la segunda versión sea más eficaz
 
Qué buena captura. Hombre, las personas de la parte superior roban un poco de atención, ciertamente. Quizá la segunda versión sea más eficaz
Sí, también creo que la segunda versión es mejor ya que centra más el foco en los protagonistas. Qué bueno que te gustó.
 

Arriba