Sol de Badalona embotellado

anblanco

Mirando por el visor
Había un anuncio del Tío Pepe cuyo eslogan decía: "Tio Pepe, sol de Andalucía embotellado", está muy bueno. Pues aquí en Badalona tenemos nuestro anís (para lo que no lo conocéis la fábrica está a 100 metros de la estatua).
a6700 y 18-135, ISO 6400. f11 y 1/4000s. Ruido mejorado con la opción de reducción de ruido basado en AI de LR.

20250525_DSC0889-Mejorado-NR_reducida_fb.jpg

Estupenda toma con ese atardecer y la búsqueda del sol y situar éste en la boca de la botella.

Pudiera ser mi monitor, pero yo veo un poco oscuro al sujeto, creo que hubiese intentado levantar sombras para dar un poco de luz. O bajar y dejarlo como silueta, que es otra opción. Son solo ideas y has es posible que lo intentases y no pudieses más... Saludotes.

Estupenda toma con ese atardecer y la búsqueda del sol y situar éste en la boca de la botella.

Pudiera ser mi monitor, pero yo veo un poco oscuro al sujeto, creo que hubiese intentado levantar sombras para dar un poco de luz. O bajar y dejarlo como silueta, que es otra opción. Son solo ideas y has es posible que lo intentases y no pudieses más... Saludotes.
Jeje, es un amanecer (de hoy mismo) no un atardecer y creo que es el monitor, en el que yo tengo calibrado se ven los detalles del cuerpo y he levantado sombras, Y lo de situar el sol ahí, pues lo de siempre: paso a la derecha o izquierda y subir o bajar el culo hasta dar con la composición que tú quieres. A mi me gusta mucho jugar con esas cosas. Ah, también lo tengo en versión silueta.
Saludos.

Preciosa foto, ese amanecer también te daba juego para hacer alguna mas en ese "Pont del Petroli", esa estatua del anís "Del Mono" es uno de los puntos llamativos del mismo.

Nota: si mi memoria del sitio no me falla es un amanecer, no un atardecer.

La toma está estupenda.
Pregunta: Porqué usaste 1/4000 de velocidad, que te obligó a subir ISO?

La toma está estupenda.
Pregunta: Porqué usaste 1/4000 de velocidad, que te obligó a subir ISO?
Hola.
El ISO estaba en AUTO, medí en la cara del mono y era mi primer día con la cámara, estoy en fase de adaptación a la nueva cámara...

Preciosa foto, ese amanecer también te daba juego para hacer alguna mas en ese "Pont del Petroli", esa estatua del anís "Del Mono" es uno de los puntos llamativos del mismo.

Nota: si mi memoria del sitio no me falla es un amanecer, no un atardecer.
Hola.
Si, ya he comentado antes que es un amanecer, y si, tengo unas cuantas composiciones más, no solo del día de ayer, de mañana, de tarde, nocturnas, nocturnas, con fuegos artificiales, nocturnas con cometa, son muchos años afotando el Pont...
Saludos.

Atrás