Soledad acompañada

Me gusta ese tipo de imágenes y creo que has logrado una buena instantánea
Observo algo de ruido el cielo seguramente debido a la comprensión de la imagen o a un levantamiento de luces en posprocesado, que no desmerece la imagen.
La composición me gusta pero me queda la duda de como hubiera quedado con un reparto en tercios de arena, mar, cielo.
A nivel técnico ese velocidad de 1/10 seg. era arriesgada pero el resultado ha sido bueno
Enhorabuena y un saludo.
 
La composición es muy acertada ya que con tanta proporción de cielo acentúa más esta sensación de opresión y soledad en los sujetos, aunque sea acompañada.
 
Me gusta ese tipo de imágenes y creo que has logrado una buena instantánea
Observo algo de ruido el cielo seguramente debido a la comprensión de la imagen o a un levantamiento de luces en posprocesado, que no desmerece la imagen.
La composición me gusta pero me queda la duda de como hubiera quedado con un reparto en tercios de arena, mar, cielo.
A nivel técnico ese velocidad de 1/10 seg. era arriesgada pero el resultado ha sido bueno
Enhorabuena y un saludo.
Muchas gracias por comentar, no sé si es ruido o grano, he estado mirando los raw originales de ese día y todas están parecidas, ese día murió mi 70-300, motor de enfoque caput, puede que se acentúe más al darle contraste en el procesado.
En cuanto a la composición, recorte la zona de tierra para ajustar el horizonte al tercio inferior, creando un espacio negativo que reforzase el mensaje de soledad.
La velocidad, sinceramente ni me fijé, estaba de paso, vi la escena, hice 3 tomas y seguí mi camino, tal vez confío demasiado en el estabilizador de la cámara.
Es armoniosa.

+1
Gracias por comentar
La composición es muy acertada ya que con tanta proporción de cielo acentúa más esta sensación de opresión y soledad en los sujetos, aunque sea acompañada.
Veo que has captado mi idea (y)
 
Buena imagen, me gusta la composición, la pega la veo en que esta ligeramente blanda de foco, aunque tal vez para esta imagen no sea necerario un foco rabioso.
Saludos.
 
Buena imagen, me gusta la composición, la pega la veo en que esta ligeramente blanda de foco, aunque tal vez para esta imagen no sea necerario un foco rabioso.
Saludos.
Es cierto, lo que comentas del foco, sobre todo la zona del agua, no quise acentuarlo más para poder separar los planos.
Muchas gracias por comentar.
 

Arriba