Soledad en Islandia

piwi

Mirando por el visor
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
87
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Tenía esta foto a medio editar de hace casi un año cuando fui a Islandia, ayer me decidí a terminar la foto, le di ciertos toques azules para potenciar esa sensación de soledad que había en la increíble playa y bueno también en la isla entera. Hubo momentos que estuvimos más de dos horas en coche conduciendo sin ver absolutamente ni una persona ni un coche ni nada y eso qu ibamos por la carretera principal. Toda esa sensación de estar absolutamente solos en la isla es lo que quería transimitir.



stokness-vertical.jpg
 
No solamente has conseguido esa sensacion de soledad sino tmbien la de lo pequeños que somos en este mundo aunque no lo demostremos.
Preciosa imagen y un saludo.
 
Sensacional!!! Transmite soledad por los cuatro costados. Enhorabuena.
 
Estupenda foto, aunque en mi opinión tiene un poco de recorrido en el procesado tal vez dandole algo de contraste...

¿En que época fuiste? porque yo tengo ganas de ir pero me echa para atrás que dicen que empiezan a estar masificados los sitios mas caracteristicos.. supongo que sera segun la época....
 
Última edición:
Objetivo logrado y conseguido con nota. Excelente fotografía. Saludos.
 
Gran foto. Muy importante que aparezca la figura humana.
Pero… has tenido que forzar mucho el procesado? Porque veo trastos a los lados de la figura.
Que sensor es? Tienes los parámetros ?
 
No solamente has conseguido esa sensacion de soledad sino tmbien la de lo pequeños que somos en este mundo aunque no lo demostremos.
Preciosa imagen y un saludo.
Si es otra de las cosas que me gusta mostrar cuando hago la foto con un teleobjetivo.
Una foto increíble


Enhorabuena
Gracias!!
Impresionante. Soledad minimalista.
Muchas gracias😀😀
Sensacional!!! Transmite soledad por los cuatro costados. Enhorabuena.
Muchas gracias, para mi es una de las cosas que me transmite Islandia.
muy bonita la fotografia.

saludos
Muchas gracias.
 
.
Excelente foto.

Saludos !
.
Gracias!!. Saludos.
Estupenda foto, aunque en mi opinión tiene un poco de recorrido en el procesado tal vez dandole algo de contraste...

¿En que época fuiste? porque yo tengo ganas de ir pero me echa para atrás que dicen que empiezan a estar masificados los sitios mas caracteristicos.. supongo que sera segun la época....
Gracias, en cuanto al contraste en este caso esta ajustado casi al límite, ya que si le subo el contraste dos puntos más ya tengo negros empastados. quizás en alguna zona en concreto te refieres...

Fuí a finales de marzo principios de abril, si es cierto que algunos sitios están masificados, como Gulffos por ejemplo, pero yo a la mayoría que fui había gente pero algo normal, incluso en algunos sitios estábamos sólos o con muy poca gente. Supòngo que junio, julio y agosto habrán muchas más.
Objetivo logrado y conseguido con nota. Excelente fotografía. Saludos.
Muchas gracias Berna.
Gran foto. Muy importante que aparezca la figura humana.
Pero… has tenido que forzar mucho el procesado? Porque veo trastos a los lados de la figura.
Que sensor es? Tienes los parámetros ?
Gracias. Si la figura humana además de centrar la atención del espectador, le da escala, que es muy importante a mi modo de ver, para generar sentimiento en el espectador.

En cuanto al procesado, al ampliar a tope me he dado cuenta de eso que dices y me quedé un poco descolocado, así que, he ido al pc a comprobar porque me parecía raro y efectivamente seguro es por la calidad de imagen que la subi como a 1/4 de la original, porque viendo la original no existes esos "trastos", me sorprendía porque no toqué nada de esa zona, sólo darle más saturación al color naranja, pero vamos que no hice ni una máscara a la chaqueta mía, por eso me parecía más extraño, pero gracias por decirlo porque a veces si pasa que de ver tanto la foto no nos damos cuenta de algunos pequeños errores.

El sensor es el de una Sony A7III y los parámetros son :
Sony 70-200 a 70mm
f/8
1/160
ISO 100
 
Gracias!!. Saludos.

Gracias, en cuanto al contraste en este caso esta ajustado casi al límite, ya que si le subo el contraste dos puntos más ya tengo negros empastados. quizás en alguna zona en concreto te refieres...

Fuí a finales de marzo principios de abril, si es cierto que algunos sitios están masificados, como Gulffos por ejemplo, pero yo a la mayoría que fui había gente pero algo normal, incluso en algunos sitios estábamos sólos o con muy poca gente. Supòngo que junio, julio y agosto habrán muchas más.

Muchas gracias Berna.

Gracias. Si la figura humana además de centrar la atención del espectador, le da escala, que es muy importante a mi modo de ver, para generar sentimiento en el espectador.

En cuanto al procesado, al ampliar a tope me he dado cuenta de eso que dices y me quedé un poco descolocado, así que, he ido al pc a comprobar porque me parecía raro y efectivamente seguro es por la calidad de imagen que la subi como a 1/4 de la original, porque viendo la original no existes esos "trastos", me sorprendía porque no toqué nada de esa zona, sólo darle más saturación al color naranja, pero vamos que no hice ni una máscara a la chaqueta mía, por eso me parecía más extraño, pero gracias por decirlo porque a veces si pasa que de ver tanto la foto no nos damos cuenta de algunos pequeños errores.

El sensor es el de una Sony A7III y los parámetros son :
Sony 70-200 a 70mm
f/8
1/160
ISO 100


GRACIAS…..A mi me ha pasado varias veces que en LR lo veo todo bien, y al pasarla a jpg mediante EXPORTAR, me aparecen el póster izado o algún trasto.
Nada irremediable.
Gran foto que me recuerda a algunos autores de la Escuela del Río Hudson.
 
GRACIAS…..A mi me ha pasado varias veces que en LR lo veo todo bien, y al pasarla a jpg mediante EXPORTAR, me aparecen el póster izado o algún trasto.
Nada irremediable.
Gran foto que me recuerda a algunos autores de la Escuela del Río Hudson.
Gracias nuevamente, a mi normalmente no me pasa eso, lo que ahora estoy exportando las fotografías a mucho menor tamaño y quizás pueda aparecer eso al ampliar, porque están subidas para verlas en una pantalla sin mucha ampliación, aunque de hecho fijándome de nuevo ahora la foto que he exportado aunque sea con menos calidad se ve bien ampliando al máximo, así que el error viene más por la compresión que hace el foro al subir la imagen.
 
Islandia es un paraiso de la fotografia.

Gracias por compartir esta foto

Saludos
 

Arriba