Sombra infantil (serie columpios)

Te ha quedado muy chula la foto. Buen momento, por la sombra y por el niño de al lado, repantingado en el asiento del columpio :giggle: Saludotes Pau.
 
Estas fotos las "ves" de una manera muy personal y atractiva
 
Te ha quedado muy chula la foto. Buen momento, por la sombra y por el niño de al lado, repantingado en el asiento del columpio :giggle: Saludotes Pau.
Qué bueno que te gusta la foto. No podía dejar escapar esta sombra y el niño de la izquierda me hizo gracia con su curiosa postura. Saludos.
 
Estas fotos las "ves" de una manera muy personal y atractiva
Son situaciones que me llaman la atención y dan mucho juego. Solo hay que vigilar de hacer las fotos de una manera poco notoria para no llamar la atención de sus padres o cuidadores, a finde evitar situaciones incómodas. Ya procuro tener el campo libre al hacer las fotos y, si no hay otro remedio, las hago mirando por la pantalla a la altura del pecho. como si estuviera visualizando fotos ya hechas.
 
Me suena haberte visto ya una muy parecida esta, esta muy bien lograda, enhorabuena.
 
Me suena haberte visto ya una muy parecida esta, esta muy bien lograda, enhorabuena.
No la has visto porque no la había publicado. Pero sí que te lo puede parecer porque en todas las de este tipo subyace la misma idea: niño en columpio a contraluz y sombra del mismo. En ésta el niño está de pie y en las que he ido subiendo estaba sentado. Celebro que te guste.
 

Arriba