Son mucho más que animales.

jozeluy

Enfocando
Registrado
1 Ago 2023
Mensajes
308
Puntos
63
Ubicación
Madrid
No se que os parecerá, o si ya se habrá hecho, pero después del tema de Lenney (Varios tipos de peludos) se me ha ocurrido que podíamos ir poniendo por aquí, y así los podemos conocer, a esos maravillosos seres que tenemos por casa y que tantas alegrías nos dan y a veces, tantos dolores de cabeza.
Me refiero, como no, a nuestras mascotas.
Aquellos/as compañeros/as que no tengan de momento ninguna, también se pueden animar y participar poniendo fotos de mascotas de algún amigo, vecino, o animal domestico que les haya podido causar simpatía y contarnos alguna anécdota con el mismo.
Como desconozco todas las normas del foro, si el moderador considera que este hilo no debe de ir aquí, o no procede el ponerlo, ruego lo borre o traslade al sitio conveniente y, si no hay ningún problema, os animo a participar.

Como hay que predicar con el ejemplo, os presento a Xena, hembra de pastor belga malinois de 3 años y medio.

Xena.jpg
 
Que bonita, apetece pasar un buen rato jugando con ella.

Yo no tengo ningun animal en casa aunque me encantan. Mi hija tiene un gato super mimado y cariñoso, cosa que en gatos se da menos.

Saludos
 
Por su rostro, su porte y su inteligencia, para mi siempre ha sido "el perro". No es que las demás razas no tengan canes preciosos ni bonitos, que los tienen, pero éste representa lo que yo entiendo por un perro.

Lamentablemente no puedo poner foto de mascotas porque no tengo, a uno peludo andando por casa sí que tengo, pero se va mosquear si lo pongo... :unsure: :unsure: 😇😇:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Tanta sensibilidad me va a matar!!!!

Saludotes, prometo poner a cambio fotos de chuchos simpáticos que tropezamos por la calle.
 
Una perra preciosa. Los perros más inteligentes y ágiles que existen (con permiso de los border collie). Nosotros tenemos una parejita de perritos, macho y hembra, de razas dispares Busco fotos para subirlas en este hilo. Hasta entonces os pongo un enlace a un reportaje que publiqué en el foro en el que hacía referencia al tema de la fidelidad y amor entre los perros y humanos.
 
Última edición:

Arriba