Sony 200-600 en a6500

Bibot

Mirando por el visor
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Hola a todos:

Después de un tiempo utilizando el 70-350, he pensado dar un salto de objetivo. No me gustaría cambiar a FF, ya que para la fotografía que suelo realizar, con el sistema APSC me va bien. Últimamente he estado haciendo algo más de fauna y aves, y había pensado en el 200-600 de Sony.

¿Alguien tiene experiencia o alguna idea de cómo funciona este objetivo en esta APSC? ¿Se le podría poner multiplicador también?

Un saludo y gracias.
 
Supongo que tu cámara será una 6XXX y ni que decir tiene, que si estás a gusto con ella, no tienes necesidad de cambiar a FF.

Este objetivo por supuesto que te irá de maravilla para fotografía de naturaleza, eso sí, tienes que tener en cuenta que las prestaciones del AF serán las que tu cámara pueda aportar ya que el 200-600 no impondrá ninguna limitación. Está preparado para un AF de las máximas prestaciones como es el caso de las A9 o de la A1.

Sobre lo del multiplicador, este objetivo es totalmente compatible con el multiplicador SEL14TC creo que en todas las cámaras 6XXX. El SEL20TC, sin embargo tiene algunas limitaciones

Saludos.
 
Gracias por la respuesta Larry. La cámara es una a6500. Tenía dudas respecto al multiplicador 1,4 por si únicamente funcionaba para FF.
 
Buenas

Me interesa el tema porque estoy exactamente en la misma situación, pero con una A6000.

No hace mucho me comentó otro compañero que no era posible usar el multiplicador con mi sistema..

Aún aguantaré un tiempo el 70/350.. ya nos contarás si pillas el 200/600.

Tengo entendido que tu apsc lleva ya muy buena tecnología de AF...
 
Cuidado con las ofertas. Conviene mirar más allá del precio.

El vendedor es una empresa Polaca y por lo tanto la garantía es Europea, no de Sony España.

En caso de duda, ante un posible problema en garantía, lo mejor es consultar al SAT si se hacen cargo sin problemas de la garantía Europea hoy bien es necesario envíar el equipo a un centro de reparaciones de otro país.

Saludos.
 
No debería de haber problema en principio. Pero gracias por el apunte.

Como anécdota tuve que recurrir a la garantía de Sony España con mi tele 70-350 recientemente.. porque tenía "un pizco" en el Interior, y Amazon me indicó que contactase con ellos y luego contactarían conmigo a ver qué tal.

Pues tras marearme bastante llamando a tiendas oficiales de aquí de Córdoba y luego de Madrid.. conseguí hablar con el técnico de Sony el cual me indicó claramente que eso no lo cubre la garantía, al no tener protección contra el agua y el polvo.

Se lo expliqué todo a la chica de Amazon..y me mandaron otro nuevo al día siguiente.


Lo te quiero decir con esto es que la garantía de Sony no es precisamente la panacea.. Un objetivo con una semana de uso si tiene partículas en el interior es porque se las han dejado a la hora de ensamblarlo, y no por el uso..


P.D.: La foto de la izquierda es la información del vendedor del 200-600 de Amazon
 

Adjuntos

  • IMG-20220328-WA0021.jpg
    IMG-20220328-WA0021.jpg
    127,4 KB · Visitas: 4
  • PXL_20220302_085314311.jpg
    PXL_20220302_085314311.jpg
    265,7 KB · Visitas: 5
No debería de haber problema en principio. Pero gracias por el apunte.

Como anécdota tuve que recurrir a la garantía de Sony España con mi tele 70-350 recientemente.. porque tenía "un pizco" en el Interior, y Amazon me indicó que contactase con ellos y luego contactarían conmigo a ver qué tal.

Pues tras marearme bastante llamando a tiendas oficiales de aquí de Córdoba y luego de Madrid.. conseguí hablar con el técnico de Sony el cual me indicó claramente que eso no lo cubre la garantía, al no tener protección contra el agua y el polvo.

Se lo expliqué todo a la chica de Amazon..y me mandaron otro nuevo al día siguiente.


Lo te quiero decir con esto es que la garantía de Sony no es precisamente la panacea.. Un objetivo con una semana de uso si tiene partículas en el interior es porque se las han dejado a la hora de ensamblarlo, y no por el uso..
Si el objetivo no está protejido, no hace falta una semana, sino un solo día oun a sola hora, para que se pueda introducir polvo en el interior, sobre todo en los zoom. Si se ha utilizado en determiandos ambientes las probabilidades son muy altas.

Estoy de acuerdo en que una mota aparezca en el interior despues de la intervencion de un SAT, pero permiteme que dude de que ocurra en una fábrica dentro de una sala limpia.

Con respecto a la garantía, a lo que me refería es a que no es lo mismo tener que enviarlo a Madrid que a otro país.

Saludos.
 
Pues no sé si podrás apreciarlo en la fotografía que le hice con el móvil, a la derecha se percibe. Y era tan grande que tengo mis dudas que fuese polvo u otra cosa.. por eso le digo "pizco".

Pero el desentendimiento fue instantáneo por el sat.. y en un producto recién comprado pues no lo veo normal. Pero bueno, no desvirtúo más el hilo.
 

Arriba