Vendo Sony 70-350 montura E como nuevo

ricardoruca

Enfocando
Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
380
Puntos
43
Ubicación
Torrelavega (CANTABRIA)
Hola,

Vendo este objetivo comprado nuevo en Amazon hace menos de 3 meses. Toda la garantía por delante, y con todo lo que trae de origen, caja, etc.
Indistinguible de nuevo porque fue capricho y no lo habré usado más de 5 veces. Calidad brutal tanto en APS-C como en Full frame, donde es utilizable totalmente en algunas focales, y en otras hay que recortar algo más.

Precio 575 euros.
No rebajo ni escucho ofertas. Ya lo considero un buen precio.

Envío fotos a los interesados.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo ya lo tengo, mi hijo lo compró hace pocos meses y está encantado con la calidad de ese objetivo. Lo usa en la 6700 y da una definición asombrosa.

En el estado que menciona ricardoruca, que estoy convencido que es así, lo considero un precio interesante y un objetivo de calidad para los que busquen tele largo y corto a partir de 105mm (que no es exagerado, de verdad)

Pongo el comentario por si alguien está en dudas. Saludos a todos.
 
Yo ya lo tengo, mi hijo lo compró hace pocos meses y está encantado con la calidad de ese objetivo. Lo usa en la 6700 y da una definición asombrosa.

En el estado que menciona ricardoruca, que estoy convencido que es así, lo considero un precio interesante y un objetivo de calidad para los que busquen tele largo y corto a partir de 105mm (que no es exagerado, de verdad)

Pongo el comentario por si alguien está en dudas. Saludos a todos.
Así es Berna. Es un objetivo serie G de una calidad sorprendente. Y muy versátil para hacer también fotos distintas en callejeo comprimiendo sujetos, que dan otra forma de ver las ciudades.
El único motivo de la venta, es que me va a llegar un Sigma 150-600.
Focal más larga, pero 2 kilos y pico frente a los 625 gr. del Sony....no se si me arrepentiré.
Saludos


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una muestra del tipo de fotos que he hecho con el.
d5e6d90611482f36f908dda2d54ca078.jpg
95844ea97ea1f5d1276be09b1f8ff062.jpg
d5e4c8cb90c5e47d966b4d0cc773460b.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
La calidad que se sube es mala aquí, pero en el imac a 24 mpxl de la seria a6600 es impresionante. Envío Raw si lo necesitais

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

Arriba