Consulta técnica Sony a300. Número de disparos

Parracurta

Mirando por el visor
Registrado
1 Mar 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Buenos días a todos.

Hay alguna manera de saber el número de disparos que llevo con mi a300?

He preguntado directamente a Sony y ellos no me dan esa información.

He descargado un programa llamado Picture Information Extractor.
Me aparece una gran cantidad de información, pero no encuentro la del número de disparos.

Saludos.
 
Pues al igual que los modelos A100, A200, A350 y A700 te va a ser muy difícil por no decir imposible saber el número de disparos.
Parece ser que en estos modelos las etiquetas relativas al contador de disparo están encriptadas y que yo sepa no hay ningún programa/pagina que los pueda interpretar.
 
Gracias Mipaga.

La verdad es que no entiendo tanto secretismo con este tema.
 
Gracias Mipaga.

La verdad es que no entiendo tanto secretismo con este tema.
Si tienes en cuenta la antigüedad de los modelos (unos 15 años) es posible que no se diera la importancia a ese tema que puede tener hoy en día, de hecho en las cámaras actuales es muy fácil saberlo.
 
Los modelos que he comentado no son compatibles con la pagina que has puesto :(
Pues vaya fracaso de página. La he puesto porque ponen que salen los modelos entre a-230 a a-580. Y lo dicen ellos. Cada vez te puedes fiar menos, chico.

En fin, siento no haber sido de más ayuda. Saludos.
 
Pues vaya fracaso de página. La he puesto porque ponen que salen los modelos entre a-230 a a-580. Y lo dicen ellos. Cada vez te puedes fiar menos, chico.

En fin, siento no haber sido de más ayuda. Saludos.
:ROFLMAO: Bueno, engañarte no te engañan, no dicen que la A300 sea compatible....

Compatibles.jpg.​
La numeración de las cámaras no siempre sigue un orden cronológico, todas las que están en el listado desde la A230 hasta la 580 son mas modernas a partir de 2009, las que se han citado como incompatibles son de los años 2006 al 2008.
 
Migapa, cuando se tiene razón, se tiene. Y te la doy. Vi la pagina, que recordaba haber usado para la A-550 que tengo, y como vi que empezaban en a230, pues ala, que somos de donde somos, adelante y sin miraaaar. Luego pasa lo que pasa.

Y también pensaba que seguían un orden cronológico, no digo exacto, pero caramba, que la a230 sea más reciente que la 300, también tiene guasa. Eso si, mi intención era buena, apresurada un poco, pero buena :ROFLMAO: :eek: :ROFLMAO:

Saludotes Miguel.
 

Arriba